domingo, 2 de marzo de 2014

YELLOW SUBMARINE INMORTALIZADO EN LOS TENIS VANS



Por: Patricia Correa

El pasado jueves 27 de febrero, se llevó a cabo el Coctel Vans Showroom The Beatles “Yellow Submarine", para presa e invitados especiales, para presentar la nueva colección única  de tenis Vans con 4 modelos:  Vans Classics inspirados en la película Yellow Submarine del famoso cuarteto de Liverpool “The Beatles”, con música a cargo del locutor, productor, DJ, Rulo y proyecciones en la pared de la famosa película animada de Paul, John, George y Ringo.


Roberto Chena, Product Manager de Vans México comentó que “estos diseños son especiales retomando el arte de la película Yellow Submarine, serán modelos exclusivos para todos las edades y se podrán encontrar en toda la Republica Mexicana”. Dentro de los invitados especiales se encontraba Christian Chávez ex RBD, quien se declara fan de los Beatles “Soy fan desde niño gracias a la influencia de mi abuelo, tengo un tatuaje en la espalda de mi disco favorito Love”, Christian lució el modelo de bota de Vans.


El precio de los clásicos Slip-On, Era y Authentic  será de $65dls. y los Sk8-Hi Reissue  tendrán un costo de $75dls y vienen en una caja amarilla  creada exclusivamente para esta colección.


The Beatles Yellow Submarine by Vans, sin duda es el producto esperado por muchos fans de The Beatles, grupo que a lo largo de la historia ha sido la influencia musical, cultural de generaciones enteras.

Fotos: Patricia Correa

No hay comentarios: