martes, 18 de marzo de 2014

YURI PRESENTA EL SENCILLO "INVENCIBLE"‏



YURI, la mejor voz femenina que ha dado México en las últimas décadas, irrumpe una vez más en la escena de la música este 2014; pero ahora lo hace con un sorprendente álbum totalmente inédito que lleva por título “INVENCIBLE”, el cual saldrá a la venta para el verano de este mismo año. 

Bajo la producción de Loris Ceroni, el álbum “INVENCIBLE” fue grabado en su totalidad entre las ciudades de Milán, Italia y Miami, Florida; durante los meses de enero y febrero de este mismo año.

“INVENCIBLE” es quizá el álbum más esperado por el público de la famosa veracruzana, luego de su último proyecto inédito: “INUSUAL” en 2010.

Pero la espera ha valido la pena y sus fans lo agradecerán, ya que el álbum “INVENCIBLE” ha logrado convocar a grandes talentos de la composición, tales como: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Rafa Vergara, Vicky Echévarri, Ettore Grencci, Mónica Vélez, Poncho Arocha, Río Roma y Samo (ex Camila); quienes en mancuerna unieron su talento, para dejar plasmados increíbles composiciones que serán incluidas en “INVENCIBLE”.

Actualmente se trabaja en los últimos detalles de grabación y masterización del álbum “INVENCIBLE”, el cual promete además; contar con algunos duetos al lado de grandes estrellas de la música.  

INVENCIBLE
(Yuri / EttoreGrenci /Mónica Vélez)
Westwood Publishing S.A. de C.V

Me acostumbre a perder
Estaba desarmada, rota, de caer
Creció mi colección de pasos al revés
Una y otra vez

Pero cuando te vi
Mi alma en un segundo te reconoció
Y te seguí…

Me reconstruiste la paz
No voy a soltarte jamás

Invencible, tu amor que logra lo imposible
Por ti mi corazón es libre
Y no hay manera de esquivar
Tu luz que brilla

Irreversible, me amarro fuerte a tu mirada
En la caída más terrible
Te tengo y no me falta nada
Y el pasado es invisible

Tu amor es invencible…

Y me soltó el dolor
Venciste mi silencio y regresó mi voz
Soñaba en blanco y negro y conocí el color
Ya sé quién soy…

Cada pesadilla se fue
Y por ti me puse de pie

Invencible, tu amor que logra lo imposible
Por ti mi corazón es libre
Y no hay manera de esquivar
Tu luz que brilla

Irreversible, me amarro fuerte a tu mirada
En la caída más terrible
Te tengo y no me falta nada

Tuve que aprender a volar bajo la tormenta
Y hacer las paces con mi nueva realidad
Y con mi soledad…

Invencible, tu amor que logra lo imposible
Por ti mi corazón es libre
Y no hay manera de esquivar
Tu luz que brilla

Irreversible, me amarro fuerte a tu mirada
En la caída más terrible
Te tengo y no me falta nada
Y el pasado es invisible

Tu amor es invencible

Tu amor es invencible

No hay comentarios: