miércoles, 23 de abril de 2014

CELSO PIÑA LANZA NUEVO DISCO DE ESTUDIO EN MAYO, TITULADO “AQUÍ PRESENTE COMPA”


Después de 5 años sin disco de estudio, el cantautor, músico y arreglista mexicano Celso Piña regresa con un nuevo disco bajo el brazo, en el que deja de momento los duetos que lo han caracterizado en los últimos años para volver a sus raíces, pero con un sonido más contemporáneo.

El nuevo disco editado por La Tuna Récords y distribuido por Warner Music México saldrá a la venta en el mes de Mayo y se presentará por primera vez ante el público en El Plaza Condesa el Sábado 17 de Mayo.

“Este disco me tiene muy contento porque me permitió volver a hacer un material  de Celso Piña y su Ronda Bogotá, que tenía prácticamente 15 años de no hacerlo”.

De la manos de sus productores Alejandro Zea y Carlos Arredondo, con quien trabajó sus últimas 2 producciones “Sin Fecha de Caducidad” y “Celso Piña: Zona Preferente en Vivo desde el Auditorio Nacional”, Celso regresa con un disco que promete acaparar los reflectores y hacer bailar a todo su público.

Celso Piña actuará totalmente en vivo y realizará ahí un recorrido musical por todas aquellas canciones que lo han llevado al éxito como: “Cumbia Sampuesana”, “Cumbia Sobre el Río”, “Cumbia de la Paz”, “Cumbia Poder”, “Como el Viento”, “Aunque no sea Conmigo”, entre otras. Presentará además parte de su nuevo disco, “Aquí presente Compa”.

Mayo será un mes importante, ya que además del lanzamiento del nuevo disco y la presentación del mismo, Celso estará de gira por Europa una vez más, esta vez en países como Finlandia, Bélgica, Alemania, España, Francia, Suecia, entre otros.