miércoles, 2 de abril de 2014

CRISTIAN CASTRO - "EN PRIMERA FILA DÍA 2" ¡YA A LA VENTA!‏



Esta nueva producción está llena de éxitos además de grandes duetos con estrellas de la talla de BENNY IBARRA,  JORGE CELEDÓN y JIMMY ZAMBRANO. El álbum, ya esta a la venta, realizada en dos volúmenes por Sony Music Latin, es de gran valor para el universo melódico latinoamericano.

Este esperado álbum, contiene cinco temas inéditos hechos por compositores de la talla de Mario Domm, Aureo Baqueiro y Noel Schajris, temas que llevan la esencia que ha caracterizado a lo largo de los años a CRISTIAN CASTRO.


CRISTIAN CASTRO regresa totalmente renovado y con más fuerza a la industria musical con la producción “EN PRIMERA FILA DÍA 2” en la que ofrece una serie de grandes éxitos, además de incluir duetos con estrellas de la talla de BENNY IBARRA, JORGE CELEDÓN y JIMMY ZAMBRANO.

En su nueva propuesta, ya esta a la venta, editada en dos volúmenes por la compañía discográfica Sony Music Latin, CRISTIAN CASTRO  ofrece temas de gran valor en el universo melódico latinoamericano como “LLOVIENDO ESTRELLAS”, “NO PODRÁS” y “LLORAN LAS ROSAS”, además de las nuevas canciones como “DÉJAME CONMIGO”, primer sencillo de este “DÍA 2” y autoría de uno de los compositores mexicanos más importantes de los últimos años… Mario Domm, tema que sin lugar a dudas cumple con todas las expectativas de los fans de CRISTIAN CASTRO.

El esperado álbum contiene cinco temas inéditos que llevan la esencia que ha caracterizado a lo largo de los años a CRISTIAN CASTRO. Bajo el concepto de “PRIMERA FILA”, el artista entrega a sus miles de fanáticos de todo el mundo un cancionero relevante, luego del éxito de “EN PRIMERA FILA DÍA 1” que alcanzó Disco de Platino por las más de 80,000 copias vendidas, tan sólo en México.


A lo largo de su carrera, con su estilo y registro de voz de tenor, ha llevado por lo menos 29 sencillos a lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a la prestigiada revista musical. Éxitos tras éxitos, ha vendido millones de discos en su trayectoria de más de dos décadas, siendo reconocido en el continente americano y también en algunos países de Europa, como España e Italia, con más de 31 Discos de Platino y más de 66 Discos de Oro.

“Seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio", expresó recientemente a la prensa española, durante una gira promocional.

CRISTIAN CASTRO  sigue renovando su inigualable discografía que ya cuenta con títulos como “Agua nueva”(1992), “Un segundo en el tiempo” (1993), “El camino del alma” (1994), “El deseo de oír tu voz” (1996), “Lo mejor de mí” (1997), “Mi vida sin tu amor” (1999), “Remixes” (2000), “Azul” (2001), “Grandes Hits” (2002), “Amar Es” (2003), “Hoy quiero soñar” (2004), “Días felices” (2005), “El indomable” (2007), “El culpable soy yo” (2009), “Viva el príncipe” (2010), “Mi amigo el príncipe” (2011) y “Celebrando Al Príncipe” (2012).  

CRISTIAN CASTRO – EN PRIMERA FILA DÍA 2

TRACK LIST CD:
1.      LLOVIENDO ESTRELLAS
2.     DÉJAME CONMIGO
3.     PRIMERO EL AMOR
4.     POR AMARTE ASÍ
5.     CABALLITO DE MAR
6.     NO PODRÁS ft BENNY IBARRA
7.     LA LLAVE
8.     CUANDO ME MIRAS ASÍ
9.     SEI TÚ
10.  INCONSOLABLE
11.  DIEZ MIL LÁGRIMAS
12.  CON TU AMOR
13.  LLORAN LAS ROSAS ft JORGE CELEDÓN Y JIMMY ZAMBRANO

TRACK LIST DVD:

*TODOS LOS TEMAS EN VIDEO*