jueves, 10 de abril de 2014

DÉCIMO FESTIVAL GASTRONÓMICO TLALPAN 2014


Desde su primera edición en el 2004 generó una gran expectativa entre los habitantes de Tlalpan y propicio una afluencia de 50 mil visitantes debido a la excelente organización y la calidad de los servicios gastronómicos y actividades de entretenimiento.

Y a diez años de distancia Tlalpan te invita a que vengas a vivir una magnifica experiencia en la explanada de la Delegación donde se realizará el 10o. Festival Gastronómico, Artístico y Artesanal y sus Costumbres 2014, en donde habrá deliciosos platillos, gran variedad de artesanías y entretenimiento musical para toda la familia, además de todos los rituales tradicionales de los días santos.


Un gran esfuerzo de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Tlalpan que encabeza el Lic. José Enrique Linares Tirado y la Delegada Marisela  Contreras Julian, quienes en conferencia de prensa dieron a conocer los pormenores del Festival y estuvieron acompañados por Ing. Mario Alberto Cisneros Mere, Director de Turismo de CANIRAC, Lic. Miguel Torruco Márquez representando por el Lic. Jorge Guerrero Carrasco, director de Atención Turística de la Secretaria de Turismo.

Posteriormente se realizó el recorrido y la degustación a los puestos de los restaurantes participantes: Antojitos Arroyo, Rincón Jarocho, Tamales Roa, Alternativa Natural, Los famosos de la Fama, De Costa a Costa, Carnitas Tehuacán, Mariscos Sinaloa, El Rincón Norteño, Sherif Grill, Raviolo, El Fogón del Pibe, Rincón de las Crepas, Café Label y los Rebozos del sur.

Con la presencia de sus patrocinadores Grupo Modelo, Pascual Boing, Royal Prestige y Restaurante Arroyo.

Habrá Danzón, Bailes Folkloricos, Grupos para Bailar y para las festividades de semana santa música sacra y barroca.

Inicia el 17 de abril a las 16 hrs., Con la presencia del Mariachi de la Secretaría de Marina y finaliza el 20 a las 19 hrs., con la Variedad Musical de Arroyo.