martes, 29 de abril de 2014

DIVIERTE CON ALICE Y “EL CLUB DE LOS SECRETOS”


“El problema de los secretos es que son como volcanes.
Están enterrados y puedes tratar de olvidarlos, pero nunca desaparecen”.

Por: Patricia Correa

Alice Grimes es una niña que ingresa a la secundaria en la Academia Riverside para chicas, tiene una hermana muy peculiar llamada Nikki, y su mejor amigo y confidente  de la primaria es Austen, quien es defensor de la ecología. Alice está muy nerviosa  y tiene dudas de cómo será esta nueva etapa. Afortunadamente, en pocos días se hace amiga de Tasheika, Melissa, Danielle y juntas formarán “El Club de los Secretos”, y prometen no ocultarse nada, aunque cada una tiene un secreto especial.

En la escuela les dejan una actividad llamada “Todo sobre mí”, con el cual las niñas se conocen un poco más,  Tash comenta que quiere ser como la modelo Alana de Silva y hay opiniones encontradas y Alice sale a su defensa…La señora Waters sugiere actividades deportivas como netball y hockey donde se formaran equipos y  las chicas con mejores aptitudes serán seleccionadas. Las chicas del club que no fueron elegidas se postularán como representantes del consejo escolar.

La escuela planea construir un terreno de hockey techado por lo cual se planea una colecta de fondos, en la cual Alice será la principal organizadora y uno de sus grandes secretos será revelado.

Si quieren saber el final de esta novela juvenil “El Club de los Secretos” no dejen de comprar el libro bajo el sello editorial B de Blok que ya se encuentra a la venta en las principales librerías.

"El Club de los Secretos"
Autor: Chris Higgins
Editorial: B de Blok