jueves, 10 de abril de 2014

EL "PIZARRÓN ENCANTADO" EN EL TEATRO LEGARIA


MÉXICO EN MOVIMIENTO
"PIZARRÓN ENCANTADO" EN EL TEATRO LEGARIA
Coreografía de Amalia Viviana Basanta Hernández



“El pizarrón ENCANTADO” Adrián, cuyos padres se encuentran en otro país como indocumentados y además su padre muy enfermo, es puesto al cuidado de sus tíos: Austero y Cleopatra. 

Encuentra un pizarrón ENCANTADO en el que al escribir una palabra y después cambiarle las letras, también las cosas cambiaban en la realidad, sus primeras víctimas fueron los gatos de las casa que por poco pierden la vida al ser convertidos en patos.

Después de este descubrimiento empieza a hacer cambios y mejoras en su vida diaria con ayuda de su ahora inseparable pizarrón, como cambiar los rezos impuestos por una de las tías, por besos que fueron repartidos por todos los habitantes de la casa. 


También ayudo a su primo Agamemnona convertirse en payaso, ya que ese había sido su mayor sueño. La tía descubrió la ausencia del pizarrón que había sido ENCANTADO por un hechicero. 

Adrián ya sabía lo que tramaban así que después de hacer que sus padres regresaran con salud a su lado, escribió pizarrón visible y agregó una i a la última palabra, así pudo conservar el pizarrón y a su familia.


TRIVIA

Tenemos 5 pases dobles para el sábado 12 de Abril, solo tienes que mandar tu nombre completo, teléfono y contestar la trivia correctamente al correo patolina22@hotmail.com

1. ¿Cómo se llama el autor del cuento?
2. ¿Por qué quieres asistir?