jueves, 3 de abril de 2014

FESTIVAL DE VINO Y EXQUISITECES COYOACÁN 2014 ABRIL 4,5 Y 6



A partir de las 12 del día y hasta las 8 de la noche, los días 4,5 y 6 de Abril, el Museo Nacional de Culturas Populares  (Av. Hidalgo 289, Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, 04100, México, D.F.) abrirá sus puertas para albergar a más de 50 expositores que durante tres días ofrecerán degustación y venta de los mejores vinos mexicanos e internacionales, quesos, destilados  y una gran variedad de productos gourmet y artesanales en  una sede por demás atractiva en el corazón de Coyoacán.


Anteriormente se tenía que salir del D.F. para acudir a un evento de esta naturaleza. Hoy en día, aquí en la Ciudad de México, el   “FESTIVAL DE VINO Y EXQUISITECES COYOACÁN 2014”,  espera recibir un promedio de 10,000 asistentes por día. Este festival además de ofrecer tantas delicias, promueve la cultura del vino y ayuda a impulsar las marcas y a productores mexicanos e incluye  un interesante programa de catas en las que el público podrá apreciar los secretos y virtudes  del vino y el arte del maridaje, combinando adecuadamente hasta lo impensable con vino, como diversos platillos de la vasta cocina mexicana.


Mole rojo, tinga, chocolates, tacos.. ¿Con vino?..¿Con qué tipo de vino?..¡Mucho que aprender!.


En conferencia de prensa se contaró con la presencia de personalidades como el Lic. Alejandro Median, Director de Mercadotecnia de “Viñedos La Redonda”, Christian Granados, organizador del evento, así  como los integrantes de PIXEL, un grupo mexicano  independiente  que en corto tiempo ha cautivado al público con su propuesta musical e invitación a través de su sencillo “ORBE”  a crear conciencia sobre la responsabilidad que tenemos como habitantes de este planeta en cuidarlo y preservarlo, por lo que en esta ocasión ha sido elegido como “Padrino del evento”.


PIXEL será parte del programa artístico cultural que ameniza aún más esta fiesta para toda la familia.

Productores Nacionales y e invitados internacionales estarán presentes en el   “FESTIVAL DE VINO Y EXQUISITECES COYOACÁN 2014”.

Dentro de las marcas participantes podemos mencionar a Vinos La Redonda, Vinícola Toyan,  La Casa del Vino, Vinomica, Boca Negra Wines, Excel Spain, Chocolates Kuxtal, Quesos Brito, Don Sibaris, Quesos Gaisberg, Garam Gourmet, Entre Bosque y Cielo, Mezcal Tolín y una gran variedad de tequilas y destilados, aderezos y mermeladas  gourmet, creando un abanico de  aromas y sabores para deleite de los amantes del vino y del buen comer.

Se agradece el apoyo y facilidades otorgadas por la Delegación Coyoacán  y el Museo Nacional de Culturas Populares para la realización de este evento gratuito.

Asegura tu entrada. Pre-registro a través de:

Evento en Facebook