martes, 8 de abril de 2014

FESTIVAL HAIR FEST INVITA A ROCKEAR A FAVOR DE LOS NIÑOS CON CANCER


El concierto, cuyo boleto de entrada será un donativo de cabello, reunirá a  bandas como Agora, Luzbel, Maligno, y Voltax, entre otras para apoyar a la Casa de la Amistad.

El próximo 12 de abril a partir de las 14:00 horas en el Polyforum Siqueiros  se unirán a este esfuerzo destacadas bandas mexicanas como: Agora (Metal progresivo), Maligno (Stoner Metal), Los Viejos (Punk), Luzbel y Voltax (Heavy Metal), entre otros, quienes ofrecerán un concierto en apoyo a los niños y jóvenes de la Casa de la Amistad.

Casa de la Amistad para niños con Cáncer y Ogilvy & Mather  México, anuncian la primera edición del festival de música  Hair Fest, un evento que reunirá a bandas de distintos géneros de rock con el fin de sensibilizar a la población  sobre el cáncer  infantil en México.

El cáncer infantil es un problema de salud pública que en México representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños entre 5 y 14 años de edad. Ante esta situación, a lo largo de  24 años, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer  I.A.P. ha buscado sensibilizar  a la población  sobre la importancia  de la detección  temprana y contribuir en la lucha  contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos para niños y jóvenes  de 0 a 21 años de edad, de escasos recursos en México.

Hair Fest convoca a rockeros a donar su melena.

Mostrando su apoyo por estos jóvenes pacientes, los asistentes al concierto podrán cubrir el costo de entrada mediante un donativo de cabello. Para ello, a la entrada del concierto se contará con el apoyo de estilistas. De igual forma, se podrá asistir  dando un donativo de $70.00 pesos, que serán destinados a tratamientos o medicamentos  de los beneficiarios de Casa de la Amistad.

Hair Fest 2014 se llevará con el apoyo de “Plataforma” empresa dedicada a la producción de conciertos, que recientemente produjo el concierto de Metallica en la Antártida.

Acerca de Casa de la Amistad para niños con Cáncer, I.A.P 
Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. tiene como misión: “Contribuir en la lucha contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran niños y jóvenes de escasos recursos en México”. Desde su creación hasta el mes de febrero de 2014, ha beneficiado a 7,266 niños y jóvenes de los cuales, actualmente 530 se encuentran en tratamiento y 2.522 en vigilancia.