lunes, 28 de abril de 2014

GIAN MARCO Y AMAURY GUTIÉRREZ INICIAN FUNCIONES EN LUNARIO 11 DE MAYO


Porque el público pidió más de este extraordinario proyecto, el 11 de mayo regresa el show que el año pasado causó sensación en esta ciudad: AUTOR3S que, incluso rompió récords de asistencia en el Lunario, logrando once funciones consecutivas en ese foro; así fue el éxito, rotundo, de este espectáculo concebido y orquestado por Gian Marco, Amaury Gutiérrez y Luis Enrique quienes, apoyados por Mauricio Abaroa y el sello e35, lograron impactar de tal manera que ya se anunciaron varios shows en esta nueva temporada.

Así, el 11 de mayo, en el Lunario, arrancarán la temporada con  dos funciones de Autor3s; una a las 17:00 horas, y otra a las 20.30 horas.

Luego del éxito del año pasado, en esta ocasión han sido confirmados Autores de reconocimiento internacional, como Armando Manzanero, quien apadrina esta nueva temporada, además de Edgar Oceransky, Alex Cuba, Jenny Ball (de Jenny and The Mexicats), Alex Lora, Lena y otros que irán desfilando en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

Cabe destacar que, debido a compromisos de trabajo previamente contraídos, Luis Enrique no estará en este show; sin embargo, los organizadores han prometido subir al escenario a otros artistas invitados, pues es ésta una fiesta de la bohemia donde compositores e intérpretes hacen las delicias de su audiencia, interpretando temas de su autoría que, a veces en otras voces, son clásicos del cancionero popular latinoamericano.

De la serie de conciertos que ofrecieron el año pasado, el sello e35 ha editado un CD+DVD que salió a la venta el pasado 5 de febrero, y que ha registrado extraordinarias ventas a la fecha, y que próximamente podría convertirse en disco de oro pues, debido al éxito, se está lanzando una segunda edición.

Este material incluye lo más romántico del repertorio interpretado durante la temporada sin precedentes que los artistas ofrecieron en el Lunario, del 22 al 28 de octubre de 2013, donde cantaron acompañados por 23 artistas jóvenes y consagrados representando siete diferentes nacionalidades.

Con un total de once presentaciones "sold out" en tan sólo siete días, desfilaron Raúl Ornelas, Paulino Monroy, Jenny and the Mexicats, Jorge Correa y Sandoval,  alternando sus propuestas musicales con Lena, Alexander Acha, Noel, Aleks Syntek y Ana Victoria,  entre otros, en lo que fue un derroche de sensibilidades y talento.

Estas nuevas funciones de AUTOR3S en el Lunario, son apenas el inicio de una prometida gira por diversas ciudades del país, en la que se espera llegar a completar hasta 29 fechas, de las que en breve se dará a conocer sedes y ciudades.