viernes, 11 de abril de 2014

MARCO ANTONIO MUÑIZ, REALIZARÁ SU ÚLTIMO CONCIERTO EL PRÓXIMO 21 DE MAYO EN EL AUDITORIO NACIONAL


El Lujo de México, el cantante Marco Antonio Muñiz, ofrecerá un gran concierto el próximo 21 de Mayo en el Auditorio Nacional.  Marco es uno de los intérpretes de la música romántica más aclamados de América Latina y está de plácemes porque cumple más de 6 décadas de carrera artística.      

El Lujo de México como se le conoce a Marco Antonio Muñiz  se prepara para ofrecer su actuación en el Coloso de Reforma. Será una función muy especial y  conmovedora, con temas inmortales como Quiero Abrazarte tanto, Por amor, La Bikina,  Que murmuren y Escándalo, entre muchas otras.

En los inicios de su carrera,  Marco Antonio Muñiz tuvo la oportunidad de participar con el Sexteto Fantasía (tres hombres y tres mujeres que interpretaban boleros),  quiénes después de ganar un premio fueron llamados a participar en los coros de grandes artistas como Tin Tan  y Rubén Fuentes.

Más tarde actuó con el Trío Los 3 Ases, pero duró muy poco tiempo porque se fue con el Trío Culiacán. Después de innumerables esfuerzos, pudo trabajar como solista y sus primeros éxitos fueron Luz y Sombra y Escándalo, este último incluía 10 temas de los cuales seis se mantuvieron en los primeros lugares de popularidad.

Hasta el momento el artista ha grabado 80 discos, algunos de ellos los realizó en países como Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos, Argentina y España. Esto
le dio la oportunidad de ser escuchado por otros públicos y ser promocionado internacionalmente.

Es importante mencionar que el cantante ha recibido varios reconocimientos como el Grammy Latino a la Excelencia Musical por sus logros obtenidos en toda una vida dedicada a la música y por cantar canciones de todo el mundo hispano como Argentina, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Chile, Colombia y muchos países más. 

El cantante recibió en la República Dominicana el grado de Caballero por  recuperar canciones como su gran éxito Por Amor que es de la autoría del maestro dominicano Rafael Solano. En Monterrey fue galardonado y nombrado  El Lujo del Continente.


Marco Antonio Muñiz se presentará el próximo 21 de mayo en el Auditorio Nacional  será una fiesta inolvidable en el que estará acompañado por varios invitados especiales, la  preventa Banamex 11 y 12 de Abril. Y a partir del 13 de Abril venta general al público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx,