martes, 8 de abril de 2014

O V 7 CON LLENO TOTAL, FESTEJÓ EN GRANDE SUS 25 AÑOS DE CARRERA EN EL AUDITORIO NACIONAL



Con un lleno total se vivió el festejo del 25 aniversario del grupo OV7 en el Auditorio Nacional, donde Érika, Lidia, Mariana, Ari y Óscar compartieron con sus fans durante 2 horas 40 minutos un recorrido por los más grandes éxitos que han formado parte de su trayectoria.

Con una producción que el público no había visto en un espectáculo de OV7, los integrantes contaron con un amplio repertorio de más de 40 canciones, algunas de ellas elegidas meses antes por sus seguidores a través de una encuesta en redes sociales y muchas de las cuales se colocaron, en diversos momentos, en los primeros lugares de popularidad de la radio.


Durante el concierto recordaron todas las épocas y momentos importantes del grupo, teniendo un bloque especial para las primeras canciones de La Onda Vaselina, las baladas más recordadas y por supuesto las canciones emblemáticas que mantuvieron a los espectadores de pie bailando.

Las sorpresas no se hicieron esperar y justo antes de terminar el concierto aparecieron en el escenario M’Balia y Kalimba entonando los primeros versos de la canción “No me voy”, con la cual el Coloso de Reforma retumbó ante la emoción de los asistentes por tener a los 7 integrantes del grupo reunidos de nuevo para esta ocasión especial. Además de este tema, interpretaron “Aum, aum” y “Mírame a los ojos”, dándole así el gran cierre a la noche.


“Nos emocionamos mucho por poder compartir esta fecha tan especial con todos los fans que nos han apoyado a través de los años”, comentó Óscar Schwebel “Hemos vivido de todo, buenos y malos momentos, nos hemos reencontrado y estamos mejor que nunca", finalizó.


Continuando con un productivo 2014, OV7 sigue acumulando éxitos con su más reciente producción discográfica, “A tu lado”, donde retomaron sus raíces por el buen pop, armonía de voces y balance de géneros, al mismo tiempo que continúan con su programa de televisión “Plan B” con altos índices de audiencia.