jueves, 3 de abril de 2014

POCOYÓ POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO. LLEGA ESTE MES AL AUDITORIO PARA EL DÍA DEL NIÑO


El show de Pocoyó en vivo llega por primera vez al Auditorio Nacional con tres únicas funciones los días 30 de abril y el 1 de mayo, en el marco del Día del Niño. Este espectáculo es recomendado para niños de preescolar, de entre 1 y 6 años de edad, quienes se divertirán con las aventuras del protagonista de la famosa serie animada española.

El show de Pocoyó en vivo es un espectáculo musical, dinámico y completamente interactivo, que durante sus 90 minutos de duración estimula los sentidos de los niños y los invita a bailar, cantar, reír y a divertirse. A través de su lema “Aprende riendo”, Pocoyó les enseña a los infantes valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y la importancia de la amistad; también refuerza los derechos de los niños a jugar, aprender y a ser felices.

En esta ocasión la historia narra las aventuras de Pocoyó en su faceta de superhéroe, en la que decide ayudar a sus amigos Pato, Ely, Lula y Pájaro Dormilón, quienes se encuentran en apuros y todo termina en una gran fiesta de Pulpo y su concurso de baile.

El programa de televisión Pocoyó fue creado hace 10 años y narra las aventuras de un niño en edad preescolar que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Realizada en animación 3D, la caricatura se distingue por ocurrir en un fondo plano blanco y por tocar temas que van desde los valores hasta el cambio climático en sus episodios.

El éxito de esta serie infantil ha sido tal que actualmente se transmite en más de 150 países, incluido México, donde puede verse a través de Discovery Kids y Canal 5, en la versión para Latinoamérica, cuyo narrador es Adal Ramones.

El famoso niño vestido de azul, además de tener su programa de televisión, ha protagonizado una película, un cortometraje para televisión, dos videojuegos, uno de los cuales es para plataforma wii y un sitio virtual desde donde sigue descubriendo el mundo e interactuando con él, siempre al lado de su inseparable pandilla de amigos.

Pocoyó ha recibido numerosos reconocimientos como el BAFTA a mejor serie de Animación Preescolar en 2006 y en la página de internet de la televisión italiana RAI como Serie más popular para niños.


El show de Pocoyó en vivo se presentará en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec) el miércoles 29 de abril a las 16:00 horas, y el jueves 1 de mayo a las 12:00 y 16:00 horas; la venta de boletos para esta última función iniciará el viernes 4 de abril. Boletos: $180, $350, $400, $500 y $650, disponibles en taquillas del foro, sistema Ticketmaster y al teléfono 5325-9000.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpe, pocoyo tendrá mas shows en el mes de junio????