martes, 8 de abril de 2014

¡¡¡VIBRARÁ EL AUDITORIO NACIONAL, LOS ÁNGELES AZULES Y CAÑAVERAL POR PRIMERA VEZ JUNTOS POR LA CUMBIA!!!


Por primera vez, dos agrupaciones de gran arrastre popular  Los Ángeles Azules y Cañaveral, unen su talento para ofrecer un concierto lleno de sabor, ritmo, luz y color. Ambos grupos están en el mejor momento de sus carreras y llegan para echar la casa por la ventana con sus exitosos temas.

 La cita para escuchar a estos grupos que sin duda armarán una fiesta en el gran recinto del Auditorio Nacional, será el 4 de junio. La Venta Elite será el 9 de abril; la Preventa Banamex se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril y a partir de 12 de Abril, venta al público en general. 

Los Ángeles Azules viven momentos de gloria, acaban de recibir Doble Disco de Platino+Oro por más de 160 mil unidades de su álbum Cómo te voy a Olvidar (versión sinfónica). La banda originaria de Iztapalapa continúa con su gira por el interior de la República Mexicana con gran éxito, presentando su última producción discográfica.

Este álbum incluye los éxitos más relevantes de Los Ángeles Azules acompañados de una gran orquesta  y de destacados  intérpretes del rock nacional tales como El Listón de tu pelo (Denise de Hello Seahorse); Juventud (Álvaro López de Los Búnkers) y Cómo te Voy a Olvidar (Gil Cerezo y Ulises de Kinky).

Asimismo, Mis sentimientos (Ximena Sariñana); Entrega de Amor (Leonardo de Lozanne de Fobia) y el tema de 17 Años acompañado por Jay de la Cueva de Moderatto, entre otros.

Por su parte, Cañaveral, creado por el señor Humberto Pabón Olivares, llegará al Coloso de Reforma con los éxitos que ha cosechado a los largo de 20 años de carrera artística y en la que han recibido innumerables reconocimientos.

Su más reciente producción discográfica es DISCO CUMBIA MEXICO 2 que fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional y contó con el apoyo de Carlos Sarabia, Saúl El Jaguar, Diego Verdaguer y Germán Montero, entre otros. Esta placa musical se colocó en el 1° lugar de ventas durante más de un mes.

El año pasado ganaron el premio Bandamax como Mejor Artista de Cumbia compitiendo con varios artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia y Rayito Colombiano.  También forman parte de la telenovela, Qué pobres tan ricos participando en el tema de salida. 

Actualmente promocionan su versión de la melodía Por debajo de la mesa que inmortalizó Luis Miguel y los temas Gavilán ó Paloma, La Ladrona, El Noa Noa, Sola con mi Soledad y El Mariachi Loco, entre otras.


 Los Ángeles Azules y Cañaveral se preparan para presentarse Juntos por la Cumbia en el Auditorio Nacional el próximo 4 de Junio. La preventa Elite será el 9 de Abril. La Preventa Banamex se llevará a cabo los días 10 y 11 de Abril. A partir de 12 de Abril inicia la venta general al público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000, www.ticketmaster.com.mx