lunes, 19 de mayo de 2014

DISFRUTA DE LA CARRERA DEL AGUA EN LA COLONIA CONDESA EL 25 DE MAYO


Tras el éxito obtenido el año pasado, el Patronato Carrera del Agua, A.C. y OCESA vuelven a unir esfuerzos para llevar a cabo la 2ª edición de la CARRERA DEL AGUA el próximo DOMINGO 25 DE MAYO en punto de las 7:00AM  con Salida / Meta en la FUENTE DE CIBÉLES, DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

La primera experiencia fue totalmente satisfactoria donde miles de capitalinos trasmitieron mensajes por el uso responsable del agua, líquido que necesitamos en nuestra vida diaria, así como el elemento indispensable de nuestro planeta.


Para esta nueva edición se han confirmado las DISTANCIAS DE 6 Y 12 KILÓMETROS y se espera contar con la participación de cinco mil personas recorriendo las bonitas calles de la Colonia Roma y Condesa.

Para quienes deseen formar parte de esta experiencia, las INSCRIPCIONES están disponibles en www.asdeporte.com y www.carreradelagua.com.mx  y en los módulos de venta autorizados. El costo es de $250.00 pesos hasta el 23 de mayo y de $270.00 pesos el 24 de mayo en la Zona de Registro. (De acuerdo a disponibilidad).

Las personas que realicen su inscripción podrán recoger su PAQUETE DE COMPETIDOR el sábado 24 de mayo en el Hipódromo de las Américas de las 8:00AM a las 2:00PM. En él recibirán morral con su playera de competencia, número de participación y préstamo de chip de cronometraje, el cual es necesario devolver para los sorteos a realizarse, cilindro, toalla facial. Asimismo se les brindará el día de la carrera los servicios médicos, seguridad, hidratación, recuperación, guardarropa y medalla de finalista para quienes crucen la meta.

La CARRERA DEL AGUA promueve con la colaboración de la iniciativa privada una nueva conciencia, individual y colectiva, sobre la importancia del aprovechamiento y sustentabilidad del agua y de la práctica del deporte, todo como parte de un modo de vida saludable, pues lleva por propósito el fomento hacia las actividades físicas para evitar el sobrepeso, la obesidad y la acumulación de grasas en nuestro cuerpo que provoquen enfermedades críticas. El deporte es una plataforma para alejar a nuestros niños, jóvenes y adultos de los vicios que afectan a nuestra sociedad.

En el camino constante por fomentar el deporte, El Patronato de la Carrera del Agua, A.C. y OCESA invitan al público en general a inscribirse y llevar una vida en cuerpo y mente sana.


Para mayor información de la CARRERA DEL AGUA 2014 favor de visitar la página www.asdeporte.com  y www.carreradelagua.com.mx