domingo, 18 de mayo de 2014

DORA LA EXPLORADORA EN BUSCA DE LA ISLA DEL TESORO SE PRESENTÓ CON ÉXITO TOTAL EN EL CENTRO CULTURAL 1




Por: Asael Grande

Dora La Exploradora y sus amigos, presentaron con gran éxito  una nueva aventura en el Centro Cultural 1, “En Busca de la Isla del Tesoro”, ¡Barco a la vista! en una aventura de piratas con Dora la Exploradora, su mejor amigo el monito Botas, su primo Diego y los cochinitos piratas. Dora y sus amigos con la ayuda de cientos de niños consiguen atravesar la Montaña del Baile, el Puente del Canto, y para alcanzar a los Cochinitos Bucaneros. Atentos, lo niños estuvieron atentos por si Zorro se aparecía en el camino.


Referente al estreno de Dora, el productor Alejandro Gou comentó en entrevista que “Estamos muy contentos en este estreno de ‘Dora la exploradora en la isla el tesoro’, una aventura pirata es un nuevo show, gracias a Nickelodeon que confió en nosotros otra vez, hicimos una producción nueva, esta producción va a estar 20 shows en el Centro Cultural 1, antes Teatro Telmex y nos vamos a toda la Republica Mexicana  de gira, todo Centro y Sudamérica, también estará en Estados Unidos, estamos exportando shows y muy contentos porque el teatro está lleno y la gente muy contenta con esta gran producción, me encanta hacer shows para niños porque es el publico más difícil, porque si no le gusta algo se para y se va, los niños son felices de ver a Dora la original con la voz original, el show con la licencia y todo autorizado”.


Un Viaje inolvidable junto a Dora La Exploradora, lleno de música donde los niños aprenden con Dora,  y sus amigos durante la búsqueda la Isla del Tesoro. Un tiempo donde Dora vive experiencias con sus amigos, pero también con los asistentes mientras tratan de escapar de Zorro, para poder lograr su cometido, un show totalmente interactivo que se presentará el 24 y 25 de Mayo con 4 funciones cada día.