miércoles, 14 de mayo de 2014

HÉCTOR APIO QUIJANO, EN SU LIBRO "SUEÑA QUE TIENES ALAS" OFRECE UNA RUTA PARA CONOCER LO QUE LOS ÁNGELES Y MAESTROS ESPIRITUALES DESEAN COMUNICAR.


La inmersión en la vida cotidiana suele hacer las que las personas pierdan de vista que el universo, la naturaleza y la vida que las rodea, envían señales de todo tipo, a cada instante. Conocer, reconocer y aprender a interpretar estas señales es el reto que propone Héctor Apio Quijano en su cuarto libro, publicado por Editorial Diana.

Sueña que tienes alas es un compendio de conocimientos esotéricos desde la interpretación de señales naturales, sueños, ángeles, consejos, relajaciones, mapas mentales, hasta la práctica de meditaciones de desarrollo espiritual, pasando por rituales de protección contra entidades peligrosas como fantasmas, brujas, hechiceros y seres de oscuridad, con el propósito de guiar al lector para atravesar otras dimensiones y encon¬trar explicaciones a las manifestaciones que nos rodean diariamente.

Los lectores interesados en explorar su sensibilidad, encontrarán en este libro una guía para abrir su percepción energética: escuchar, sentir, vibrar, percibir, meditar, respirar y guardar silencio para entender lo que los maestros espirituales quieren decir. Esto ayudará a reconocer y aceptar que siempre están acompañados, cuidados, protegidos y observados.

A partir de diversos ejercicios prácticos, Apio Quijano ayuda al lector a descubrir y explorar el camino que, en sus propias palabras “a él le cambió por completo su manera de ser y ver las cosas”. Conocer y potencializar el sexto sentido, dejarse sorprender por nuevas dimensiones del ser y darle un nuevo sentido a tu existencia, es la propuesta de este libro.