martes, 20 de mayo de 2014

METROPOLI CARNIVAL FUTURISTIC FESTIVAL, FIESTA ELECTRÓNICA EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN


Llega a México Metropoli Carnival Futuristic Festival, una gran fiesta de música electrónica con 6 DJ’s de talla internacional (Viceroy, Penguin Prison, Bottin, Plastic Plates, In Flagranti y Solidisco), escenario suspendido, hologramas 3D y el lobby del José Cuervo ambientado como aeropuerto. La cita es el próximo sábado 31 de mayo a partir de las 17:00 horas. Boletos en Ticketmaster.

Dentro de 500 años la onda en el mundo y en la galaxia serán las fiestas tipo Metropoli Carnival. Conscientes de eso, los habitantes de la noche y fiesteros de esos tiempos lograron crear una nave espacial que les regresó 500 años en el tiempo, justo a 2014 para enseñarle a los terrícolas como se debe cotorrear a ritmo de la música de DJ.



La idea de hacer este tipo de fiestas en formato más íntimo es buscar alternativas prácticas para que el público tenga opciones de entretenimiento que no necesariamente sean de formato masivo y a precios de locura. Así, el José Cuervo salón estará ambientado como una sala de fiesta del futuro, cómoda, atractiva, con espacios diversos para que la gente no deba quedarse estática en un solo lugar y con pistas de baile listas para que todos se suelten el pelo.


Para quienes decidan comprar boletos VIP se ofrecerá además una pool party al día siguiente en la Terraza del Hotel Down Town (Isabel La Católica 30, Centro) en la que se podrá, además de pasar la tarde en la alberca con música viva de algunos DJ’s del cartel Metroploli, convivir con ellos.


Llega así el Metropoli Carnival Futuristic Party. La cita es el sábado 31 de mayo en el José Cuervo salón. Boletos en Ticketmaster.