lunes, 19 de mayo de 2014

MONTÉZ DE DURANGO PREPARA SU GRAN REGRESO A MÉXICO



¡MONTÉZ está de regreso! Sí, después de tres años de ausencia en el territorio mexicano, la agrupación encabezada por José Luis Terrazas vuelve a nuestro país por la puerta grande y con un nuevo disco bajo el brazo.

Más de 15 años de trayectoria avalan a este grupo pionero en la música del género regional mexicano, y que en este 2014 presentan su álbum titulado "MONTÉZ PRESENTA", de donde se desprende como primer sencillo promocional el tema “Nadie me Verá Llorar”, de la inspiración de Fato.


Esta canción cuenta ya con un video que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, CL, el cual fue dirigido por Tomás Rubio y cuyo estreno fue este jueves 15 de Mayo, a través del canal Bandamax.

MONTÉZ, comenzó este año con el pie derecho, pues fueron nominados como “Artista Duranguense del Año" en los Premios Lo Nuestro 2014. Y es que a pesar de su ausencia en México, este grupo siempre estuvo trabajando a lo largo y ancho de la Unión Americana, siempre cosechando éxitos, llenando todos los bailes en los que se presentaron y colocándose en los primeros lugares de las listas radiofónicas, prueba de ello es que; este año llevaran su música a países como Canadá y Alaska.

MONTÉZ,  nació en Chicago, Il. en 1996, gracias a su fundador y director musical, José Luis Terrazas, quien reunió a un grupo de talentosos músicos, quienes lograron triunfar y dejar huella dentro de la música regional mexicana.

Luego de ventas millonarias de discos como: RAMA SECA, TU MIRADA, DE DURANGO A CHICAGO, EN VIVO DESDE CHICAGO, Y SIGUE LA MATA DANDO, entre otros, MONTÉZ, reconfirma el prestigio que ha logrado al imponer un estilo en la música, la manera de bailar y de vestir. Sus producciones DE DURANGO A CHICAGO y EN VIVO DESDE CHICAGO, los colocaron en los primeros lugares de la lista de Billboard.

Con el álbum BORRÓN Y CUENTA NUEVA, la agrupación mostró una gran evolución en la mezcla de ritmos, sobre todo con el  tema “Me duele escuchar tu nombre”, del cual grabaron una versión pop. Luego de conseguir el premio Lo Nuestro en la categoría Álbum Regional Mexicano, Dúo u Grupo y un reconocimiento Billboard como Artista Duranguense del Año, lanzaron el disco ¡AGÁRRESE!. A éste le siguieron un álbum totalmente el vivo: EN DIRECTO DE MÉXICO A GUATEMALA, y la producción de corridos  VIDA MAFIOSA.

En NOSOTROS SOMOS, MONTÉZ, agradeció el apoyo a su público,  incluyendo en su portada fotografías de cientos de sus fans. A este disco le siguieron EL BORRACHO, CERRANDO TRATO y MMXII, lanzado en el 2012 y de donde se desprendieron varios éxitos musicales.


Ahora en este 2014, MONTÉZ, está de regreso en la República Mexicana, El Salvador y Guatemala, en donde sus fieles seguidores ya los esperan con los brazos abiertos y con deseos de volver a verlos en todos los bailes populares; así que la agrupación estará de visita promocional en el Distrito Federal del 23 al 29 de Junio.