jueves, 22 de mayo de 2014

NACE LA PLATAFORMA MÁS COMPLETA Y ÚNICA EN SU TIPO KALA, MULTIFACÉTICA, EMPRENDE NUEVA EXPERIENCIA



No sólo es considerada la Tarotista de las estrellas, su quehacer en el enriquecimiento del crecimiento espiritual a través del budismo, la meditación y el estudio de la psicología, la actuación, la astrología, el tarot y ciencias alternativas, han hecho de Kala una apasionada de su disciplina y reconocida en los diversos medios de comunicación en los que activamente ha participado.


Kala da a conocer el portal más completo y único en su tipo: KalaOline proporcionará una experiencia sin igual por el acercamiento a las personas de habla hispana, ya que ofrece lectura de tarot en línea, presencial y de video chat, además de contar con una amplia biblioteca de contenido esotérico, horóscopos, predicciones y rituales que estarán disponibles en internet de manera gratuita a través de múltiples dispositivos. Asimismo, quien lo desee, podrá tomar cursos en línea de cartomancia, magia blanca, entre otros más. Además la “Tarotista de las estrellas” realizó predicciones de artistas que recientemente han estado en el ojo del huracán.

A Kala Ruiz le avala su consistente trayectoria: asistió a la Multiuniversidad Espiritual de Osho en la India, se ha especializado en temas tántricos (tao del amor, sexo sagrado tántrico). Es periodista esotérica abarcando todos los temas espirituales y esotéricos.

Fue actriz por 27 años, participó en más de 100 obras de teatro y seis años en el show político musical en varios centros nocturnos en México junto a Víctor Trujillo  y Ausencio Cruz.  Kala ha sido guionista de programas cómicos formando parte del equipo literario de Televisa, participó durante seis años consecutivos como actriz en el exitoso programa cómico “¡Anabel!” compartiendo créditos con Eugenio Derbez, Mario Bezares, María Alicia Delgado, Carlos Ignacio y, por supuesto, con Anabel Ferreira.

Como guionista de cine y televisión, escribió su primer videohome - thriller con humor negro-,  “Cumpleaños Mortal”, galardonado en Estados Unidos.

Decidió cambiar de giro y colaboró como periodista en la revista “Macrópolis” (semanal) que estuvo activa por el periodo de tres años, con las secciones “Nuevo Comienzo” (entrevistas con personajes espirituales y filósofos notables, como Carlos Castañeda, María Sabina, contactos extraterrestres aprobados por la NASA, jefes de tradiciones sagradas de nuestra cultura, como los graniceros, temazcaleros, el asesor del Dalai Lama, etc. En esta misma revista realizó la sección de horóscopos.

En dicho periodo, su vida da un nuevo giro y sus inquietudes la hacen traspasar las fronteras por lo que decide estudiar sexo trántrico o sagrado en la India en el “Osho Multiuniversity School”, donde forma parte en diversas técnicas de sanación y terapia.

Adquiere mayores conocimientos sobre Astrología y múltiples técnicas llegadas de Europa. Desde que visitó los templos eróticos de Kuajuarao en la India, Kala no ha dejado de investigar todas las técnicas y secretos mágicos sagrados para que las parejas alcancen otro nivel diferente de comunicación sensual; no sólo para experimentar placer, sino para hacer magia y trascender, rejuvenecer y retomar el poder.

Ha recopilado información y conocimientos, mismos que han sido publicados en diferentes medios de comunicación escrita como las revistas Somos, TV Notas, Mujer Nueva, Macrópolis, los diarios: La Jornada y Reforma, entre otros.

Colaboró durante tres años en un programa esotérico de la estación Radio Red, en el que realizó lecturas de Tarot a diversos personajes de la farándula como a  Maribel Guardia, Paulina Rubio, Susana Dosamantes, Laura León, Gloria Trevi (a quien predijo todo lo sucedido en la vida de ésta polémica cantante), también estuvieron presentes políticos, filósofos, y deportistas famosos como Hugo Sánchez.

Las invitaciones en numerosos programas de televisión y radio en la Ciudad de México, la llevaron a colaborar en la cadena televisiva Telemundo Miami con transmisiones en México por medio de Multivisión, con el programa “Hollywood D. F.” leyendo las cartas a famosos como Madonna, Michael Jackson, Antonio Banderas, Melanie Griffith y muchos artistas más, y aunque a éstos últimos, las lecturas se realizaban a través de una pantalla satelital.



Estudió la carrera de Psicoterapeuta Corporal Integral durante tres años, para complementar con su ayuda a los consultantes del Tarot.

En el año 1999 publicó su Agenda Astrológica con Mandalas.

En el año 2000, publicó su primer libro “Tarot hermético cabalístico alquímico”, de Editorial Grijalbo.

En diciembre de 2005 vio la luz su segundo libro titulado “Diosas poderosas”.

Participó en el programa “Esotérica”, para la cadena de cable Cosmopólitan TV desde Argentina, que se trasmitió en México, Centro y Sudamérica.

En televisión colaboró para el programa “Cada Mañana” en Azteca, en la sección de horóscopos y tips esotéricos, y con gran éxito, en los años 2006 y 2007, colaboró en el programa “Venga la Alegría” que se transmite por Azteca 13.

En radio, ha participado en el programa de Nino Canún, Televisa Radio en “La otra dimensión”, para Radio Reforma, del periódico Reforma, en temas esotéricos.

Hoy en día, Kala colabora en las revistas “TV Notas”, en las secciones de Horóscopos y tips esotéricos, así como en su página web; también colabora para la revista “Nueva” ,“Revista Ganador”. y en Tu Ciudad en Capital 21 (Cablevisión 132).

Kala desea compartir todos sus conocimientos y ayudar encontrar el equilibrio y bienestar espiritual en todos los niveles, por lo que Imparte cursos sobre “prosperidad”, ”Cómo lograr tu alma gemela”, así como “rituales y tips para fin de año”, “Tarot hermético cabalístico alquímico”, con duración de 12 meses.

Visita: