viernes, 23 de mayo de 2014

POLO POLO FESTEJARA 40 AÑOS DE TRAYECTORIA CON “ A HUEV…..” EN EL TEATRO BLANQUITA


GENERAMÚSICA y el TEATRO BLANQUITA presentan al mejor comediante de México, POLO POLO con el show A HUEV….. en una corta temporada, a partir del VIERNES 30, SÁBADO 31 DE MAYO y DOMINGO 1 DE JUNIO con dos funciones diarias

Leopoldo nació en León Guanajuato, México, en una familia dedicada a la industria del calzado. Después de dedicar varios años a la empresa familiar, descubrió su vocación humorística. La popularidad de POLO POLO aumentó gradualmente, en 1976 se trasladó al club llamado KEOPS NIGHTCLUB donde sus shows se presentaron todas las noches con todas las entradas agotadas. Su popularidad alcanzó nuevas alturas. Durante muchos años consecutivos, el espectáculo de POLO POLO fue un sello distintivo de la discoteca KEOPS NIGHTCLUB, hasta que en 1986 tuvo la oportunidad de actuar en la sala más grande de México llamado Crown Hall de el Crown Hotel Plaza, y otros eventos masivos.

Además, el actor grabó su primer disco en directo con la compañía discográfica Musart, titulado El viaje a España . sin difusión en radio alcanzo mas de 10 mil copias vendidas. Este período de éxito y la actividad sin precedentes es el más memorable para Polo Polo, ya que es cuando se estableció el récord para el espectáculo de mayor duración, que sigue en vigor hasta la fecha.

La década de los 80 se caracterizó por sus constantes apariciones en la televisión, POLO estaba en el ojo del huracán, Su primera aparición en los Estados en 1988, invitado por el artista exclusivo de las producciones en el Super Club Chache Hollywood  donde sus presentaciones jugado a teatro lleno durante 10 días

En los años 90 Polo Polo se estaba convirtiendo en uno de los favoritos del público y continuó su viaje en México y Estados Unidos presentándose en los mejores lugares con llenos totales, Polo Polo presentó dos espectáculos en el GRAND OLYMPIC AUDITORIUM de los Ángeles Cal., con lleno total. Una situación similar se repitió en el Sahara Hotel & Casino de las vegas, etc. En México, las discotecas y centros de espectáculos, asi co teatros  buscaban tener a POLO POLO en sus marquesinas como el Teatro Blanquita entre otros, la demanda en proporciones gigantes, mientras que el comediante está llevando a más y más producciones discográficas de ventas Para el año 2000, Polo Polo fue un ejemplo de una exitosa carrera, en la que el comediante había combinado actuación en películas, obras de teatro, y la presentación de sus programas de humor. Algún tiempo más tarde, participó en el programa "La Escuelita VIP", producida por el también comediante JORGE ORTIZ DE PINEDO.

POLO POLO hasta la fecha se presenta en los lugares mas exclusivos llenando, teatros, auditorios y arenas tanto de México  y estados unidos, sin dejar de estar en el TEATRO BLANQUITA.