domingo, 4 de mayo de 2014

RECIBE CLAUDIA CERVANTES “RECONOCIMIENTO AL ÉXITO PROFESIONAL” POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOCUTORES DE MÉXICO A. C.


Claudia Cervantes, actriz, escritora y cantante ha recibido distinguidos galardones como el Premio Nacional de la Mujer, Gaviota, Gráfica de Oro, Cocktail de la Moda, Luna del Auditorio, por sus destacadas producciones como su monólogo musical “Soltera Pero No Sola” y el espectáculo internacional “Fuerzabruta México 2008”; así como por la publicación de su libro “La hoja en blanco” y recientemente, con editorial Santillana, el libro que lleva el nombre de su obra teatral. 


El pasado domingo 27 de Abril, Claudia Cervantes fue parte del presídium en la Ruta de las Sonrisas, actividad realizada por la Delegación Miguel Hidalgo, evento en el que junto a Victor Hugo Romo Guerra, Jefe Delegacional y otros artistas embajadores, repartieron juguetes a niños en situación vulnerable de la demarcación, haciendo un recorrido en bicicleta. 

El próximo 9 de Mayo, la artista dará una función de su exitosa obra “Soltera pero no sola” en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco; en esta ocasión, asociada a una nueva causa social, como es el empoderamiento de las mujeres policías. En Julio del 2013, se presentó en el mismo escenario, en el que recibió un reconocimiento por parte del Hospital Civil por su labor altruista. 

Para Octubre de este año, Cervantes planea estrenar su nuevo espectáculo “Niña Eterna”, el cual preparará actoralmente en Madrid durante el verano. Mientras tanto, se encuentra grabando los temas musicales compuestos por ella misma para su segundo material discográfico. 

Visita:

@cervantesclau