martes, 27 de mayo de 2014

RECONOCERÁN TRAYECTORIA DE ALEJANDRA ÁVALOS EN EL MUSICAL MENTIRAS


Alejandra Ávalos quien sobresalió como actriz y cantante en la década de los 80’s y 90’s, y realizó Teatro, Cine y Televisión.    Recibirá el Jueves  29 de Mayo a las 8:00pm en el Teatro México, un merecido homenaje por parte de la Producción de Morris Gilbert en el Musical Mentiras por 33 años de trayectoria artística.

Cabe mencionar que destacadas baladistas de los 80’s han sido reconocidas en ésta exitosa puesta en escena como Ana Gabriel, Rocío Banquells, Daniela Romo, Lupita D’alessio y Yuri por mencionar algunas.

Ávalos también formará parte del ciclo de tributos en Mentiras.  

Otras figuras también han sido homenajeadas como Gualberto Castro, Mario Pintor, la Compositora Amparo Rubín, Crystal, Estela Núñez, Dulce y Arianna.

Algunos de los éxitos musicales de la intérprete que la han consolidado como una gran figura de la música son: “Amor Fascíname”, “Cómo Puedes Saber”, “Aparentemente”, “Tú Hombre yo Niña”, “Mi corazón se regala”

Por otro lado ese mismo día la cantante en el restaurant bar, Barza Condesa recibirá el Premio “Mujer Destacada”  creación exclusiva de La Diseñadora, de Joyería de Plata de talla internacional Delia González.


Entre los proyectos de la cantante están sus presentaciones  y también con el grupo “Amantes En Concierto”.  En breve lanzará su nuevo disco Titulado “Te Sigo Queriendo” y se rumora que también ha recibido la invitación para formar parte del concepto Grandiosas.