viernes, 23 de mayo de 2014

RICARDO ARJONA PRESENTÓ EN EL TEATRO METROPOLITAN UN CÁLIDO SHOWCASE PARA MÁS DE 2 MIL MIEMBROS DE LA NOVEDOSA PLATAFORMA DIGITAL MUNDO ARJONA



Desde las 4 de la tarde de este jueves 22 de mayo, la Avenida Independencia de la ciudad de México, comenzó  a aglomerarse de gente  haciendo  largas filas con el afán de  asegurar su lugar en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Y fue así como a las 20:30 hrs. más de 2 mil seguidores de Ricardo Arjona, tuvieron la oportunidad de disfrutar la calidez de un show íntimo, un concierto producido solo para Miembros de la plataforma digital Mundo Arjona, una serie limitada de shows que el cantautor  ha realizado en países como Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Y en México la noche de anoche fue mágica, así lo describieron los fanáticos presentes.  “Ricardo Arjona nos cumplió y  me voy con el corazón está extasiado”,- mencionó una de sus múltiples seguidoras al término del concierto. Y precisamente, el cometido de estos shows es que los seguidores disfrutaran por primera vez en vivo los temas de su más reciente álbum Viaje.


Cabe mencionar, que la  plataforma digital Mundo Arjona es una membresía que da acceso a bajar y tener toda la discografía del artista, ser invitado a la gira privada de showcases, escuchar en exclusiva nuevas canciones, adquirir el disco antes de que haya salido a la venta, obtener boletos -antes que los demás- en zonas preferenciales y/o exclusivas, acceder a  videos, fotos, escritos y  momentos especiales, así como un sinfín de experiencias únicas.

Mundo Arjona, un mundo con un valor que no pretende otra cosa que la posibilidad   de tener todo, por mucho menos.

Mundo Arjona:   www.mundoarjona.com

Foto: Fernando Aceves