viernes, 16 de mayo de 2014

ROSY ARANGO CANTARÁ EN EL PRIMER “FESTIVAL DE MÚSICA CONTRA LA HOMOFOBIA MX”



Rosy Arango, nombrada por los medios de comunicación como “La Nueva Embajadora de la música mexicana”, forma parte del elenco que se presentará en el Primer “Festival de Música Contra La Homofobia” en la ciudad de México, donde se celebrará el 17 de Mayo el “Día Nacional de lucha contra la Homofobia”.

Rosy Arango estará en la parte solemne de este evento, en donde cantará el Himno Nacional y al término de éste, deleitará a los más de 3,000 asistentes que se esperan, con algunos temas del repertorio que muestra en sus shows.

“Estoy muy contenta y emocionada de que me hayan invitado a participar como activista en este festival, pues me permite abrazar a una comunidad que siempre me ha apoyado en mi carrera, quiero respaldarlos en esta lucha de respeto, de amor; en esa búsqueda de que toda la gente pueda convivir en un mundo en paz, respetando nuestras diferencias y preferencias, y que mejor manera de hacerlo que a través de la música que es el lenguaje universal, y que a mí como cantante de música regional mexicana me inviten a cantar el Himno Nacional y que me den un lugar tan importante en esta campaña me hace una activista comprometida con el derecho, con el respeto y con todo el apoyo a la comunidad gay; convencida que esto es desde casa para luchas contra la Homofobia y sembrar una buena semilla en nuestras nuevas generaciones. Siempre que se me invité a apoyarlos ahí estaré presente, porque la comunidad gay siempre me ha apoyado! ”

El evento es mañana Sábado 17 de mayo en la calle de Amberes en la Zona Rosa.
Inicia desde las 3 pm y participarán varios cantantes en este concierto.

Entrada Libre!