lunes, 19 de mayo de 2014

SALTA CLAUDIA CERVANTES EN PARACAÍDAS.... Y LE CAMBIA LA VIDA.


El pasado 15 de Mayo se llevó a cabo en Nuevo Vallarta, el aniversario 42 de la Asociación Nacional del Libro, convención a la que Claudia Cervantes fue invitada como conferencista por su libro "Soltera pero no sola", entre otros autores de prestigiadas editoriales, como el Ex Director del CISEN, Guillermo Valdés Castellanos.


La actriz aprovechó para aventurarse en el paracaidismo, deporte extremo que le sirvió para romper sus esquemas y experimentar lo que se siente caer a 240 kilómetros por hora desde 15,000 pies de altura con instructores expertos , con esto demuestra una vez más que es una mujer intrépida, valiente y promotora de la libertad:

"¡Fue excitante y orgásmico! Me di la oportunidad de confiar en el universo, me conecté con mi fuerza interior y di un salto al vacío que llenó la totalidad de mi existencia. Aprendí que realmente es posible volar cuando desafías la lógica de la mente. Me lancé sin miedo por la ventana de un avión con el único propósito de disfrutar intensamente y vencer mis propios límites, Suspendida en el cielo de un hilo ha sido uno de los paisajes más hermoso que he experimentado, evoluciona mi manera de ver la vida."



Cervantes se ha entrenado fuerte físicamente durante este año para lucir mejor su figura, concentrarse más al escribir y tener mejor condición en el escenario. Este mes corrió los 21 kilómetros de la carrera organizada por ESPN y junto con Chilangosrun, grupo lidereado por el BicDelegado Victor Hugo Romo Guerra, se prepara para el maratón de la Ciudad de México y convoca a quienes quieran unirse a esta disciplina para cumplir metas.


La también cantautora está lista para presentar sus dos nuevos temas musicales "Me siento bien" y "Tú no sabes amar" en el UpParade, este lunes 26 de Mayo en Voilá de Antara, Polanco; en donde asistirán fans e invitados de la industria discográfica, en quienes Claudia espera encontrar respaldo para su ascendente carrera como artista independiente. En el evento entregarán reconocimientos a destacadas personalidades del espectáculo, entre ellas Silvia Pasquel.