martes, 20 de mayo de 2014

THE ILLUSIONISTS 2.0 DEL 16 AL 20 DE JULIO EN EL AUDITORIO NACIONAL


¡La siguiente generación de magia llega a México! Del 16 al 20 de julio de 2014 el Auditorio Nacional albergará la impresionante segunda parte del espectáculo que tomó al mundo por sorpresa: The Illusionists 2.0. Esta es la continuación del gran éxito internacional de los maestros de la magia y la ilusión óptica. Nuevos magos, nuevas ilusiones.

Esta producción completamente nueva atrapará a la audiencia para llevarla al futuro de la magia, a explorar y romper los límites de lo posible y lo real  a través de actos, ilusiones ópticas y efectos visuales de última tecnología.

Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en Preventa Banamex el 20 y 21 de mayo de 2014 y en venta al público general a partir del 22 de mayo a través de la red Ticketmaster al 53-25-9000 y en www.ticketmaster.com.mx. Consulta los precios especiales en funciones entre semana.

The Illusionists 2.0 es un espectáculo vertiginoso, cuyos niveles de energía y acción mantienen a los espectadores al límite de su asiento, dándoles la oportunidad de  ser testigos del poder de los más grandes genios del mundo de la magia.

Cada uno especialista en su arte, maestros en su técnica y únicos en su género, con lo que se forja una amalgama extraordinaria de talento que ha logrado conquistar miles de fans y hechizar a  los públicos más exigentes del mundo.

Ya sea las artes mortales de The Warrior, los riesgosos trucos y acrobacias de The Deceptionist, la elegancia y presencia de The Manipulator o la gracia y el carisma de The Inventor este nuevo espectáculo llevará al público a los límites de lo creíble, y se convertirá en el más divertido y entretenido show familiar del verano.


Los boletos para esta imperdible experiencia estarán disponibles en Preventa Banamex el 20 y 21 de mayo de 2014 y en venta al público general a partir del 22 de mayo a través de la red Ticketmaster al 53-25-9000 y en www.ticketmaster.com.mx