sábado, 24 de mayo de 2014

VEINTIDÓS VEINTIDÓS - FUNCIÓN ESPECIAL - VERSIÓN FEMENINA - SÁBADO 24 DE MAYO -





El próximo sábado 24 de mayo, a las 20:30 horas, las actrices Erika Blenher y Odette Dupeyron presentarán una función especial dirigida a las mujeres, de Veintidós Veintidós, la obra de teatro escrita, dirigida y producida por Odin Dupeyron, la cual se presentará en el Teatro Ofelia, ubicado en Thiers 287 esquina Ejército Nacional, Col. Anzures.

“Todos tenemos una hora” es la premisa de Veintidós Veintidós, donde el personaje principal, interpretado por Ericka Blenher, atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que la lleva a tomar la decisión más drástica: El Suicidio. En este proceso se encuentra con un singular personaje, llamado ATT (agente de transición al término), caracterizado por Odette Dupeyron, quien la lleva a  reflexionar, confrontar y entender los mejores y los peores momentos de su vida para al final, reconsiderar los logros y fracasos de su vida y  revalorar su decisión.

Veintidós Veintidós es una obra que enfrenta al espectador con la muerte y lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor que aprieta el corazón, la trama -escrita, dirigida y producida por Odin Dupeyron- narra los problemas existenciales del hombre y la mujer con su particular forma de llegar al corazón, donde el auditorio se sentirá identificado con cada uno de los cuestionamientos de la obra lo lleva, entre la risa y el llanto.

En Veintidós Veintidós, Ericka Blehner y Odette Dupeyron, llevan a los espectadores a reflexionar sobre uno de los más importantes cuestionamientos que uno puede hacerse: En tu única vida, ¿de qué no te quieres perder? Y a reflexionar sobre la importancia de sacudirse el pasado, liberarse, perdonar, a valorar lo trascendente en su vida y reconocer que cada día comienza un nuevo capítulo, que debemos aprovechar, disfrutando, amando, arriesgándonos, porque lo único seguro en la vida es que se acabará.

En entrevista exclusiva la actriz Erika Blenher nos dio más detalles de su papel de Verónica en esta puesta en escena.