martes, 24 de junio de 2014

CHAYANNE ESTRENA SU VIDEO "HUMANOS A MARTE".‏




El cantante, compositor y actor puertorriqueño Chayanne está de estreno con el lanzamiento de su esperado vídeo “Humanos a Marte”. El videoclip, que corresponde a la representación del primer sencillo de su nuevo álbum “En Todo Estaré”, ya está disponible en el canal en línea VEVO y puede ser visto a través de YouTube. 

En éste, el vídeo más erótico de su carrera, Chayanne interpreta a un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos. El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de glamour y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico. 


Chayanne® es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, poseedor de un record histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs y ostentando una privilegiada posición con la mayor cantidad de No. 1 dentro del Chart. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas hispanos más seguidos en redes sociales, con más de 14 millones de seguidores. 

Este verano, el multi-premiado artista regresa con su nuevo material “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. 

La nueva producción, que estará disponible tanto en formato físico como digital e incluirá once sencillos, algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.