miércoles, 4 de junio de 2014

DEBUTA EN MICROTEATRO CLAUDIA CERVANTES, CON “VESTIDA Y ALBOROTADA”



La destacada artista, creadora e intérprete del monólogo musical "Soltera pero no sola", el cual cumplirá pronto ya tres años en cartelera, sigue cosechando éxitos, su libro, derivado de la puesta en escena, que lleva el mismo título, continúa en la lista de los más vendidos, y es éste éxito uno de los motivos para que el próximo viernes 13 de junio plasme sus huellas en la Plaza de las Estrellas, confirmaron directivos.

Por si fuera poco, el 19 de junio estrenará temporada en la obra "Vestida y alborotada" de Mauricio Pichardo en Microteatro, alternando funciones con la también productora Alejandra Toussaint y las actrices Alejandra Adame, Elba Jiménez.

Del 26 de junio al 8 de julio, Cervantes viajará a Madrid para preparar actoralmente su siguiente monólogo musical "Niña Eterna" en el Estudio Corazza, escuela donde se graduó Javier Bardem pero regresará para continuar con sus funciones los miércoles 8:30pm en el Centro Cultural Teatro 2 y de jueves a domingo en Microteatro.

En este nuevo ciclo de su vida, la escritora se convertirá en maestra, impartirá un taller en el programa social y cultural "Factoría 360" de la Delegación Miguel Hidalgo para bandas emergentes que no tienen recursos pero desean integrarse a la industria musical.


Cervantes continuará su gira por el interior de la República Mexicana presentándose el 19 de julio en Cuernavaca y el 20 en Cuautla.