domingo, 29 de junio de 2014

¡HASTA SIEMPRE MÉXICO! VICENTE FERNÁNDEZ DEL 10, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONAL


Vicente Fernández se despide de los escenarios capitalinos; el 10, 12 y 13 de septiembre se llevarán a cabo tres emotivos conciertos bajo el nombre de Hasta siempre México. Los boletos para ser parte de esta despedida, estarán disponibles en Preventa Elite el domingo 29 de junio; Preventa Banamex los días 30 de junio y 01 de julio. Y un día más tarde, las localidades podrán ser adquiridas por todo el público.

Ésta despedida que inició en el 2012 y que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Centro y Sudamérica y Estados Unidos, se retoma por el “Charro de Huentitán”, en uno de los mejores momentos de su vida. A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística, “Chente” como también lo nombran, espera ofrecer para los capitalinos, lo mejor de su repertorio y cantar todos sus éxitos.

Estos tres conciertos en el Coloso de Reforma, serán históricos e inolvidables. El recorrido musical promete arrancar recuerdos y suspiros nostálgicos con temas como “Volver, volver”, “Estos celos” o “Acá entre nos”; entre otros.

Su más reciente producción Mano a Mano - Tangos a la Manera de Vicente Fernández salió al mercado el pasado abril.  Muchos de los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos que cobran una nueva dimensión a través de su interpretación.

A lo largo de su carrera, El Charro de Huentitán  ha sido objeto de homenajes y grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional. Ha ganado varios premios Billboard, Premios Grammy y Diosas de plata. La revista Billboard también le ha dedicado varios especiales, incluso Hollywood le concedió una de sus estrellas, en su famoso paseo, por ser uno de los latinos más relevantes de la música.

Entre sus grandes logros, Vicente Fernández  ha sumado ventas por más de 67 millones de álbumes, un número histórico para un cantante que se dedica a la música vernácula. Pero su triunfo no solo se concentra en el mundo de la música, año tras año rompió récords de taquilla en los cines con sus más de 40 películas. Su paso por la televisión también fue memorable. Al lado de leyendas como Lucha Villa y Lola Beltrán formó parte del elenco del mítico Noches Tapatías que durante años llevó a los hogares mexicanos lo más selecto del folklor nacional.

La voz de Vicente alcanza diferentes tonalidades, lo mismo puede interpretar un bolero, que un tema ranchero. Por ello, fue catalogado por la prensa internacional como el “Sinatra” de México. El intérprete, inició su trayectoria como cantante de bodas y restaurantes y poco a poco, la determinación lo catapultó como el mejor cantante de México.


¡Hasta Siempre México! de Vicente Fernández estará en la Distrito Federal en el Auditorio Nacional los días 10, 12 y 13 de septiembre. Los boletos estarán disponibles en Preventa Elite domingo 29 de junio. Preventa Banamex el 30 de junio y 01 de julio. Un día más tarde, se podrán adquirir para todo el público en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx