miércoles, 11 de junio de 2014

RAFAEL LóAR LANZA SU DISCO AL CIELO EN BICICLETA


Rafael LóAr, cantautor, músico y productor  mexicano con raíces zacatecanas, lanza su proyecto como independiente impulsado por una necesidad  creativa, artística y muy personal de presentar canciones inspiradas en acontecimientos, emociones y fases por las transita el corazón del ser humano, tales como la esperanza, los cambios, las dudas, el amor y la libertad, entre otras. Al Cielo En Bicicleta es el nuevo material discográfico que ya se encuentra a la venta en formato digital, mientras que su versión física estará disponible en todas las tiendas a partir del próximo 8 de junio.


Tan vivencial que quien lo escucha se puede identificar de manera inmediata con las frases que parecen canciones hechas a la medida, generando una conexión perfecta entre el autor y el público, acompañadas de bellas armonías.

Al Cielo En Bicicleta, es el primer disco como cantautor y está integrado por 12 tracks, en el cual también realiza el trabajo de producción y ejecución de diversos instrumentos.

Rafael, paralela e independientemente a  Elefante, grupo en el cual lleva más de 20 años como guitarrista, productor y autor de temas como: "Durmiendo Con La Luna", "La Que Se Fue", "Mentirosa" y "Así Es La Vida", entre muchos otros temas, que con el paso del tiempo se han convertido en clásicos de la música contemporánea de Hispanoamérica. Su trayectoria como autor es respaldada con diversos premios y reconocimientos entre los cuales se encuentran nominaciones al Grammy, Premios Oye, Diosa de Plata y el Premio SACM por la canción más tocada del año.

Track Listing

1- CERCA DEL CIELO
2.-AL CIELO EN BICICLETA
3.-AYER SOÑE
4-.CAMINAR CONTIGO
5.-ENSEÑAME
6.- NO DUDAR
7.- PANAL DE SUEÑOS
8.-PARECE QUE FUE AYER
9-. POR TÍ
10.- PUEDE SER
11.-¿QUE VENDRA?
12.-QUEDARÁN

Visita:
twitter.com/rafael_loar
facebook.com/rafael.loar