miércoles, 18 de junio de 2014

RICARDO ARJONA LLEGA DE “VIAJE” AL AUDITORIO NACIONAL EL 21 Y 22 DE OCTUBRE


ZZinc y OCESA tiene el agrado de anunciar que Ricardo Arjona ofrecerá dos espectáculos el 21 y 22 de octubre en el Auditorio Nacional, como parte de su tour “Viaje”. La preventa Elite para ser testigos de estas presentaciones se llevará a cabo el 18 de junio. Preventa Banamex 19 y 20 de junio y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Arjona uno de los artistas con mayor reconocimiento de habla hispana, está celebrando 23 años de trayectoria artística este año. Y lo hace de una manera especial, ofreciendo lo mejor de su repertorio de nueva cuenta en el Auditorio Nacional, el recinto que ha sido testigo de sus grandes éxitos en vivo.

En su nuevo álbum “Viaje” compuesto por 14 temas inéditos, el cantautor describe vivencias, recuerdos, imágenes y emociones que fue recolectando durante un largo recorrido que realizó por el mundo. Dicho material contó con la participación de Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wish, Efraín “Junito” Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez, por lo que los especialistas han destacado que es una producción con diversos matices que en algún punto encajan perfecto en la personalidad de Ricardo.

A lo largo de estos más de 20 años, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público que siempre lo ha seguido; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos de sus 17 editados, 15 de estudio y dos en vivo. Prueba de ello, es su próximo ingreso al Salón de la Fama, en octubre próximo, dentro de la Gala Musa Awards.

Gran contador de historias, el guatemalteco ha roto con todos los récords de audiencia en las presentaciones que ha tenido en el continente Americano en este 2014. Tan sólo en Argentina, tuvo cerca de 10 presentaciones en los estadios más importantes, todos con llenos totales. En esta gira también se incluyeron países como Perú, Chile, Paraguay, y Ecuador; en total, son cerca de 18 países incluido México, con estas dos presentaciones.


Confirmando que es uno de los grandes intérpretes de la música latina de los últimos tiempos, Ricardo Arjona regresará al Auditorio Nacional el 21 y 22 de octubre, con su tour “Viaje”. La preventa Elite se llevará a cabo el 18 de junio; La Preventa Banamex, se efectuará el 19 y 20 de junio. Y un día más tarde, las localidades estarán abiertas a todo el público en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx