lunes, 2 de junio de 2014

RINDEN TRIBUTO A ALEJANDRA ÁVALOS EN MENTIRAS Y RECIBE EL PREMIO “MUJER DESTACADA”



La cantante Alejandra Ávalos se integra a la lista de famosas cantantes ochenteras que están recibiendo  un merecido homenaje a su trayectoria artística en Mentiras el Musical, producción de Morris Gilbert.


La noche del pasado jueves al finalizar la función de Mentiras en dónde participaron Hiromi, Marta Fernanda, Paola Gómez, Crisanta Gómez y Alex Brizuela, se le rindió un tributo a la cantante y actriz Alejandra Ávalos por 33 años de carrera. Así  mismo la artista recibió dos reconocimientos uno de ellos el de “Mujer Destacada” realizado por Delia González  reconocida diseñadora de Joyería de Plata en Taxco. Y también  un cuadro con un collage de  sus fotos en distintas épocas de su trayectoria muy al estilo Mentiras el cual recibió de manos del elenco de dicha puesta en escena. La cantante se conmovió y agradeció a toda la gente que ha estado con ella apoyándola y a sus fans, la intérprete de “Mi Corazón se regala” estuvo acompañada por su padre el señor Carlos Ávalos, su hermano José A.  Ávalos y su hija Valentina Benaglio, además de dos grandes amigos los cantantes Olga María y Gualberto Castro.


Por otro lado durante el homenaje se proyectó su semblanza destacando sus actuaciones en programas  musicales de televisión, sus papeles protagónicos  en varias telenovelas y su discografía. Ávalos deleitó a la concurrencia con “Cómo Puedes Saber”, “Amor Fascíname”  y dio primicias de su nuevo álbum el punta de lanza titulado “Te Sigo Queriendo” llevándose una gran ovación del público.