jueves, 19 de junio de 2014

ROSY ARANGO DEBUTA CON EL PRIMER ACTOR ERIC DEL CASTILLO EN TEATRO.




Rosy Arango la nueva embajadora de la música Mexicana, debuta hoy 19 de Junio en teatro musical al lado de una institución de la actuación, el Sr. Eric del Castillo con la obra de teatro “LLEGO LA REVOLUCIÓN” el estreno será en la colorida e histórica Plaza de Armas con el espectacular marco de la Bufa como fondo, el espectáculo empieza a las 8:30pm en un evento conmemorativo donde asistirá el gobernador del Estado.

Esta comedia musical resalta nuestra tradición, canciones y corridos interpretados por Don Eric Del Castillo musicalmente en la potente voz de Rosy Arango, y acompañados por el grupo musical “ZACATECAS” del maestro Rubén Esparza.

El espectáculo está lleno de talento, música, diversión, e historia con los elementos que dan fuerza a este viaje imaginario, con los más destacados corridos de la revolución, haciendo un homenaje a soldaderas, adelitas y todas las mujeres mexicanas.

Este espectáculo esta planeando una gira por diversos estados de la república incluyendo el Distrito Federal.



Rosy Arango está preparando su nuevo material discográfico donde pretende incluir canciones inéditas, teniendo como base siempre el mariachi.