miércoles, 2 de julio de 2014

CELEBRA 7 AÑOS AL AIRE GUSTAVO ADOLFO INFANTE CON “NO LO CUENTES”


“Feliz, contento de saber que hemos difundido cientos, miles de noticias antes que nadie; buscamos siempre la exclusiva, la primicia, y casi siempre lo logramos; esa es la mejor satisfacción, que le damos a nuestros televidentes información de primera mano, antes que ningún optro medio”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante quien, junto a su equipo de colaboradores, celebra este miércoles 7 años de transmisiones ininterrumpidas de su noticiero “No lo cuentes”, que transmite Cadena Tres, canal 28 de TV abierta.


Encabezado por Gustavo Adolfo Infante, el periodista de las exclusivas, y acompañado por Ivonne Chávez, Jessica Díaz de León, Verónica Gallardo y María Luisa Valdés Doria. “No lo Cuentes” se ha convertido en un referente en el ámbito de los espectáculos.

La emisión transmitida por Cadena 3 de lunes a viernes de 17 a 19 horas, se renueva día a día para ofrecerle lo mejor de la experiencia y profesionalismo del equipo de trabajo, la cual se ve reflejado a través de la pantalla.



“Se dicen fácil, pero son 7 años de trabajo diario, donde el mayor reto es no sentarnos en la comodidad de ser o no los primeros en dar las exclusivas; hay que renovarse constantemente y trabajar muchas horas al día para conseguirlo”, agregó Infante, quien este año celebra 30 de periodista. 

 NO LO CUENTES   EN NÚMEROS

¿Cuántos programas grabados?   1850
¿Cuántas horas aire?    3700
¿Cuántas entrevistas?   50,000
¿Cuántas noticias?  75,000
¿Cuántos enlaces en vivo? 1000

“Vamos por otros siete años más y los que nuestra audiencia nos siga favoreciendo con su apoyo y compañía”, concluyó Infante.