domingo, 13 de julio de 2014

DISNEY EN CONCIERTO: LA MÚSICA DE TUS PELÍCULAS FAVORITAS EN VIVO



Por primera vez en México, se presenta “Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo”, un espectáculo magníficamente visual que tiene como protagonistas: una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos, cuatro talentosos cantantes y la participación especial de los más queridos personajes de Disney, entre ellos: Mickey, Minnie, Donald y Goofy. Todos sobre un escenario en donde se combinarán imágenes icónicas y memorables de los filmes clásicos de Disney.

El concierto se presentará los días 22, 23 y 24 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes Banorte IXE los días 17 y 18 de julio. La venta al público en general será a partir del 19 de julio por www.ticketmaster.com.mx o al 5325 9000.

“Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo” se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que  llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney, tales como La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Enredados, Aladdín, Frozen: Una Aventura Congelada y muchas más.

Director de Orquesta

José Areán