viernes, 18 de julio de 2014

EL CAPO DE TODOS LOS CAPOS ES GERY GARABATOS



Por: Asael Grande

Ediciones B de Blok, siempre pensando en el público juvenil presenta “Gery Garabatos”, del escritor Sergi Cámara, un libro de aventuras y ficción.

Segunda parte de la saga sobre Gery Garabatos, un adolescente que ama el mundo de los garabatos, de sus dibujos, en los cuales se refugia siendo protagonista de sus propias historias, presenta su historia  sobre el capo de todos los capos, una aventura más del autor de este personaje, Sergi Cámara, que entrega esta novela que va de la ficción y la realidad.

Blogs, videojuegos, micropelículas, amigos es parte de esta nueva aventura en la que Gry y su cuadrilla  se enfrentan a los problemas económicos que viven sus familias por culpa de la crisis y deciden encontrar soluciones positivas, pues en la escuela, Gery es un desastre.

Alfonso y sus demás compañeros buscan extorsionar a los demás chicos del colegio, y Gery no es bueno para los deportes, además de que Patri, la chica de sus sueños, se enamora de un chico italiano, es así que Gery se embarca, a través de su imaginación, en el Lejano Oeste, al Chicago de los años treinta, con sus calles polvorientas y pistoleros matones y mafiosos.


En doce capítulos, el escritor Sergi Cámara, ilustrador y creativo, presenta esta nueva aventura de Gerard Gerard, a quien todos llaman Garabatos, por aquello de su pasión por los dibujos cualquier papel que se le pongan por delante. En esta segunda historia, Gery tomar cartas en el asunto, aunque ello implique transgredir algunas normas para alcanzar su objetivo. ¿Logrará nuestro héroe aprobar todas las materias, salir ileso de la amenaza de Alfonso y conquistar el corazón de Patri? Para averiguarlo tendrás que leer esta primera aventura de Gery Garabatos.