lunes, 14 de julio de 2014

FUNDACIÓN CIE Y FERNANDO ALLENDE EN UN EVENTO MÁS DE CREAMOS ALEGRÍAS



En un evento más de “Creamos Alegrías” de Fundación CIE, este miércoles el actor y cantante Fernando Allende visitó la casa hogar Nuestra Señora del Camino para convivir con más de 90 adultos mayores, gracias al apoyo de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

Esta Institución acoge a ancianos de ambos sexos, escasos o recursos nulos, que se encuentran en desamparo, brindándoles servicio de casa hogar, en la cual se atienden sus necesidades básicas como alimentación y vestido; también proporciona asistencia médica así como orientación social en materia de salud y educación.

Desde su fundación ha otorgado servicio a aproximadamente 4 mil 500 personas.

A su llegada, Fernando, quien recientemente participó en el concurso “Bailando por un Sueño”, recorrió las instalaciones del asilo donde saludó especialmente a 2 adultas mayores de 100 años: Lucía Razo González, quien nació el 13 de diciembre de 1911 y Lilia Mota Velez, el 9 de octubre de 1913.

Posteriormente, se dirigió al salón de actos donde lo esperaban ansiosos más de 60 abuelitos para escuchar “El León que se vio en el agua”, una de las historias pedagógicas del Programa Cuenta Cuentos de Fundación CIE.


El también productor de televisión, fungió como juez para un  concurso de baile con algunas parejas de la casa hogar.


Para finalizar, Fernando cantó con uno de sus hijos un par de temas para cerrar con broche de oro su visita.