jueves, 17 de julio de 2014

JORGE “COQUE” MUÑIZ REVIVIRÁ ÉXITOS EN EL TEATRO METROPÓLITAN EL 26 DE SEPTIEMBRE


Jorge “Coque” Muñiz regresa al Teatro Metropólitan para ofrecer a su público los éxitos que lo han consagrado como uno de los cantantes consentidos de México. La cita será el próximo 26 de septiembre; los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 18 y 19 de julio. Un día más tarde estarán disponibles para todo el público.

Con una amplia trayectoria que lo involucra en el aspecto musical como cantante y compositor, cómico, actor y conductor, Jorge Muñiz tiene en su haber 15 discos grabados con los que ha recorrido gran parte de los países latinoamericanos y algunas ciudades de Estados Unidos.

El “Coque” como lo conocen todos, estudió Ciencias de la Comunicación a la par de la carrera de actuación en Televisa. Desde 1975, se ha desempeñado como conductor, primero en festivales universitarios y posteriormente en televisión. Fue hasta 1984, cuando inició su trayectoria musical luego de su participación en el Festival OTI, en el que recibió el Premio Revelación del Año.

A lo largo de casi 30 años de trayectoria artística, ha cosechado éxitos, premios como TV y novelas, Las Palmas de Oro del Círculo de Periodistas, El Heraldo de México a revelación musical, entre otros.

El disco más reciente “Noche de rondalla”, se colocó de inmediato en el gusto del público que revivió temas como “Wendolyn”, “Novia mía” y “Te deseo amor”. La noche del 26 de septiembre será inolvidable, ya que además revivirá los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores intérpretes de México. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex el 18 y 19 de julio. Un día más tarde se podrán adquirir en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx