miércoles, 30 de julio de 2014

LA ASOMBROSA EXPOSICION DE DINOSAURIOS ANIMATRONIC’S LLEGA A PUEBLA


La Ciudad de Puebla se enorgullece al recibir, en estas vacaciones de verano, un súper-espectáculo, se trata de La Gran Exposición de Dinosaurios Animatronic’s que se exhibirán en la Plaza Angelópolis de esta Ciudad. Es un evento sorprendente, que sin duda, impresionará a todos los niños y a sus papás. El costo será de $90, adultos y $70 pesos niños con un recorrido de 30 minutos.



La exposición incluye más de 14 Dinosaurios robotizados gigantes que además de divertir, son toda una experiencia didáctica. A decir de sus organizadores se trata de una práctica fuera de serie, divertida y  asombrosa,  para aprender de los seres vivos que habitaron la tierra hace millones de años.

En una gran carpa de más de 2000 metros cuadrados de exhibición, el público podrá volver a la era mesozoica para descubrir en dónde y cómo habitaban estos seres hace más de 65 millones de años, justo antes de que un meteorito los borrara de la faz de la tierra.

Dinosaurios Animatronic’s presenta 14 gigantes extintos de tamaño real, además de un fósil mítico y el temible Tyrannosaurus Rex , varios ejemplares en miniatura de dinosaurios y diversas placas correspondientes al periodo histórico en el que vivieron. 

Las especies que se podrán observar son el Iguanodon, Amargasaurus cazaui, Parasauropulus, Stegosaurus, Ankylosaurus, Styracosaurus y Triceratops, entre muchos otros.    

La exposición cuenta con impresionantes dinosaurios de tamaño real, los cuales se mueven, caminan, toman sus alimentos y rugen como lo hacían hace miles de año.

La exposición de Dinosaurios Animatronic´s  se presenta en la Plaza Angelópolis hasta el 3 de Agosto, abre de lunes a domingo con horario de 10:00 a 21:00 horas. Los interesados pueden llegar a cualquier hora, pues la entrada se realiza por visita guiada con guía capacitado y con grupos de 25 personas máximo.

Los adultos pagan $90 y los niños (de 3 a 12 años) $70 pesos. Menores de 3 años entran gratis. Mayores de 12 años entran con boleto de adulto.