jueves, 24 de julio de 2014

LAURA PAUSINI SE INTEGRA COMO COACH DE LA 4TA EDICIÓN DE LA VOZ MÉXICO JUNTO A JULIÓN ALVAREZ



La cantautora  italiana más importante a nivel mundial y una de los talentos vocales más destacados en la música contemporánea LAURA PAUSINI se integra como coach a la cuarta edición del programa con mayor audiencia de la televisión mexicana LA VOZ MÉXICO.

LAURA se encuentra actualmente en medio de su gira mundial de “The Greates Hits Word Tour” promocionando su más reciente disco “20 The Greatest Hits” mismo que tendrá este septiembre una reedición en la cual se incluirán nuevas interpretaciones de canciones ya clásicas.

“20 The Greatest Hits” incluirá  versiones a dueto de temas como “Donde quedo solo yo” cantando con Alex Ubago,  y “Entre tú y mil mares” junto con Melendi, además del próximo sencillo en  radio una nueva versión  de “Sino a ti” a dueto con Thalía. 

Con una prolífica trayectoria de más de 20 años LAURA se suma a la lista de talentos internacionales que han participado en LA VOZ MÉXICO como lo han sido Alejandro Sanz y Miguel Bosé quienes con su experiencia han buscado y entrenado a nuevos talentos.

La cuarta temporada de LA VOZ MÉXICO se llevará a cabo de septiembre a diciembre de este  2014 y en ella participarán figuras representativas de la música que se irán revelando en estos días el primero de ellos Julión Álvarez.