miércoles, 23 de julio de 2014

LLEGA A MÉXICO LA DELICIOSA COCINA INTERNACIONAL Y EL EXCLUSIVO AMBIENTE DE WATERBAR


-Un nuevo concepto gastronómico para la capital más grande de América Latina

-El menú combina los sabores de la cocina nacional e internacional y precios accesibles para satisfacer a plenitud el paladar más exigente

-Tras establecerse en Santa fe una de las zonas más modernas de la Ciudad de México y próximamente ser llevado a Querétaro


Bajo la consigna de crear una experiencia única para sus comensales, ha llegado a México el delicioso concepto WATERBAR, un restaurante que combina los sabores y ambientes de sus sedes en Nueva york (EUA) y Sídney (Australia) para ofrecer un agasajo a los más refinados paladares, en un ambiente exclusivo dentro de la pujante zona de Santa Fe, en el poniente de la capital mexicana.

WATERBAR llega a esta ciudad con una combinación de sabor y sofisticación que comienza en la vista, pasa por el gusto y el oído y acaba por atrapar todos los sentidos. 

El establecimiento, propio para unos 200 comensales cómodamente sentados y distribuidos, es un sitio cosmopolita, de vanguardia, que armoniza estilo con elegancia, sin rayar en la formalidad propiamente dicha.

Su cálido ambiente se ve complementado con un menú de excelencia y un bar de altura, tanto en cava como en su cocteleria.



La carta abre con una variedad  entradas que van, desde calamares fritos, ceviche de cubitos de atún, rollos, papas, chips de berenjenas, camarones, etc. Y  si de ensaladas se trata, el éxito está en la combinación de su amplia selección de lechugas, quesos frescos y curados, frutas y semillas, con vinagretas y aderezos.


No pueden faltar las sopas y pastas delicadamente elaboradas y finamente sazonadas.

Y para los platos fuertes se presentan aves, carnes, hamburguesas, pescados y mariscos que son cocinados con las recetas más vanguardistas y sofisticadas para deleite de los comensales.


Los postres son elaborados con el más fino y delicioso sabor.

El café es una mezcla de granos tostados de la mejor calidad.


WATERBAR para seguir satisfaciendo gustos y necesidades y brindar mejor atención a sus visitantes, se ofrecen distintas promociones como martes de universitarios y foráneos, miércoles de cumpleañeros en las que previa identificación y con algunas restricciones, se otorga una botella o de lunes a jueves 2x1 en copeo, todo esto en productos participantes.

WATERBAR cuenta además con un escenario donde todos los fines de semana se presentan, un grupo de música versátil o variados shows de cantantes, comedia, karaoke, etc.


Todo esto hace de WATERBAR sea un lugar diferente donde la comida solo es parte de la experiencia, que promete más que satisfacer el paladar, satisfacer todos los sentidos de quienes se atrevan a cruzar el umbral de WATERBAR. 

WATERBAR
Juan Salvador Agraz 65, Santa Fe
Capacidad 200 personas
Consumo promedio por persona $350
Estilo casual-formal
Horario de lunes a sábado de 13:30 a 2:00 am

Teléfono 55924644