jueves, 31 de julio de 2014

¡MICHAEL JACKSON, THE IMMORTAL WORLD TOUR ANUNCIA NUEVAS FUNCIONES!


OCESA, la empresa líder en entretenimiento de América Latina, en alianza con The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil se enorgullece en anunciar en su regreso a México, dos funciones más a la venta de uno de los shows más exitosos a nivel mundial: Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour. Del 20 al 24 de agosto, el Palacio de los Deportes será de nuevo la casa de esta gran producción.  

Dos nuevas funciones estarán a la venta a partir del Viernes 1° de agosto a través de la Red Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mx. Las funciones en las que el público ahora podrá ser testigo de esta espectacular producción son sábado 23 de agosto a las 21:00 hrs y domingo 24 de agosto a las 13:00 hrs.  



Desde su estreno en Montreal en octubre de 2011, THE IMMORTAL World Tour ha agotado las entradas de sus presentaciones en los recintos más importantes del mundo, demostrando que Michael y su mensaje humanitario siguen vigentes. A dos años de haberse presentado por primera ocasión en nuestro país, el show regresa a México para culminar su gira mundial con las presentaciones que tendrá en la Ciudad de México y Guadalajara.  


Creado por el Cirque du Soleil y dirigido por Jamie King, THE IMMORTAL World Tour  es diferente a todos los shows de la compañía y en esta ocasión presenta el talento de 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, siguiendo el formato de un concierto de rock que combina la emoción e innovación de la música y coreografías de Michael Jackson con la creatividad característica del Cirque du Soleil, además de incluir artistas que previamente trabajaron junto a Michael. 
  

Los boletos para las nuevas y últimas funciones estarán disponibles a partir del viernes 1° de agosto a través de la Red Ticketmaster al 53-25-9000 o en www.ticketmaster.com.mx en los siguientes precios: 
  
Palacio de los Deportes:

Nivel A: $ 1,990
Nivel B: $ 1,990
Nivel C: $ 1,490
Nivel D: $ 790
Nivel C: $ 390


Actualmente y hasta el 3 de agosto continúa vigente la promoción Family Pack 4x3 aplicable para todas las funciones y secciones (sujeto a disponibilidad).