domingo, 13 de julio de 2014

R&R LIVE CONCERT HALL TE INVITA LA GRAN CELEBRACIÓN DE MÚSICA DE LOS OCHENTAS






El Centro de Espectáculos R&R LIVE CONCERT HALL  se enorgullece en presentar una de las mejores celebraciones de los ochenta´s (80’s Party), que se realizará el próximo 18 de julio a partir de las 21:00 horas. Será una gran noche con una espectacular selección de rolas del DJ Henry, quien deleitará al público con una selección de temas de esta memorable época. La cita es en Luz Saviñon No. 1315, esq, Cuauhtémoc y la reservación será al 63 63 28 23.

El DJ Henry inició su carrera en 1985  y es uno de los grandes maestros de su época. Realiza sus mejores mezclas de todos los tiempos, llegará con varias sorpresas, ambientado en un ambiente plenamente ochentero.

Ha trabajado en lugares como La Diabla, Babel, La Casa de Don Porfirio, Babel y Skyy Bar, entre muchos otros. Actualmente trabaja en la Cadena Andersons. Ha musicalizado varios eventos del MTV Latino y varios de MIX FM. 

Los asistentes podrán usar sus atuendos especiales de aquella época como leggins combinados con minifaldas, las lentejuelas, los pantalones strech con estribo, cinturones anchos, flats, guantes, lentes Ray Ban, grandes aretes y pulseras, y sobre todo resaltando el  color neón.

Escucharemos  los mejores éxitos en inglés de esta época que nunca ha pasado de moda. Temas como Your love (The Outfield), que recuerda el  reciente fallecimiento de John Spinks, guitarrista de The Outfield el pasado miércoles 9 de julio.

También están las rolas Rock me Amadeus (Falco); Beds are burning (Midnigth Oil); Games People Play (The Allan Parsons Proyect); 99 Luftballons (Nena); Last train to London (Electric Ligth Orchestra); Don’t Stop Believin (Journey); Winning (Santana); Eye of the Tiger (Survivor) y She Bop (Cyndi Lauper), entre muchos temas más que nos transportarán hasta esos años.

En esta noche especial no puede faltar el rock en idioma con temas como Atado a un sentimiento y Cuando seas grande (Miguel Mateos); Si yo fuera mujer (Patxi Andion); Microbito (Fobia); Viento (Caifanes); Nada personal  (Soda Stereo); La muralla  verde (Enanitos verdes); La puerta de Alcalá (Ana Belem&Víctor Manuel); Escuela de Calor (Radio Futura) y Voy a buscar  (Bon y Los Enemigos del Silencio),  entre muchos otros.

De esta manera, la noche del 18 de julio a partir de las 21:00 horas hasta morir  en el  R&R LIVE CONCERT HALL. La cita es en Luz Saviñon No.1315, esq, Cuauhtémoc y la reservación será al 63 63 28 23.