jueves, 24 de julio de 2014

VÁZQUEZ SOUNDS ESTRENAN ESTE LUNES LA CANCIÓN "ME VOY, ME VOY".





273 millones de reproducciones en su canal de youtube y la cifra crece todos los días, tras el éxito de su primer sencillo “Te soñaré”. Talento puro y mucho ángel el grupo juvenil mexicano cuya explosión en redes sociales  los convirtió en un verdadero fenómeno mundial, V Á Z Q U E Z    S O U N D S  Angie, Abelardo y Gustavo estrenan el próximo lunes 28 de julio, como segundo sencillo, el tema “Me voy, me voy” el cual vendrá incluido en su nuevo álbum inédito “Invencible”, que saldrá a la venta en septiembre.

Vázquez Sounds, la banda que sorprendió al mundo por su enorme talento, autenticidad y carisma, estrena este 28 de julio el tema inédito “Me Voy, Me Voy”, segundo sencillo de su nueva producción discográfica titulada “Invencible”, a estrenarse a mediados de septiembre.


Después del éxito obtenido y la gran aceptación de “Te Soñaré” por parte de los fans, Vázquez Sounds nos presentan “Me Voy, Me Voy”, una canción rítmica y muy ad-hoc para este verano. Compuesta por Abelardo Vázquez, Gustavo Vázquez, Alberto Espinoza y Kiko Cibrian, este tema habla sobre la inquietud de la juventud de luchar por sus sueños e ideales contra viento y marea porque nada es imposible. Una mezcla de ritmos entre pop, folk y country, es un tema que, sin duda, nos hará bailar y cantar a todos.


“Invencible”, el nuevo y primer álbum inédito de Vázquez Sounds, está conformado por 10 temas inéditos en español, todos con una enorme calidad y acordes a su edad y vivencias. Fue grabado en los legendarios estudios Sonic Ranch ubicados en la localidad de Tornillo, Texas, bajo la producción de Abelardo Vázquez (Reik, Nikki Clan, Tuxido) y Kiko Cibrián (Cristian Castro, Luis Miguel, Jesse & Joy). Este material discográfico explora nuevos sonidos e incluye instrumentos como el acordeón, mandolina, banjo y armónica, los cuales contribuyen a la originalidad del álbum, el cual además ha sido creado para tener un amplio alcance, tanto para preadolescentes, como para adolescentes y jóvenes, ya que contiene temas con los que nuestra juventud se podrá identificar, como el amor limpio y universal. Previo al lanzamiento del nuevo álbum, Vázquez Sounds estrenarán 10 videos en su canal de YouTube, con los cuales prometen sorprender a todos sus fans para que la espera sea más corta.



Angie, Gustavo y Abelardo, de 13, 16 y 18 años respectivamente, continúan preparándose y complementando su formación musical con clases de vocalización, piano y guitarra. Espontáneos, naturales, auténticos, así son Vázquez Sounds, cantando por gusto, eligiendo temas que les dicta su corazón, porque así lo deciden ellos y porque no temen equivocarse y si lo hacen será un aprendizaje; están en una etapa maravillosa para crecer, inventar y descubrir… Esas son las características que desean conservar y que a la vez les dan frescura. “Invencible” promete dar mucho de qué hablar, es el resultado de su legítimo esfuerzo y evolución natural.