martes, 19 de agosto de 2014

DISNEY EN CONCIERTO: LA MÚSICA DE TUS PELÍCULAS FAVORITAS EN VIVO -22, 23 Y 24 DE AGOSTO EN EL AUDITORIO NACIONAL



Los ídolos de chicos y grandes serán los invitados de honor en el próximo show de “Disney en Concierto – La Música de tus películas Favoritas en Vivo”. Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Rapunzel, Flynn, Timon, Rafiki, Pinocho, Aladdín, Jazmín, Geppeto y Blanca Nieves estarán a disposición de los pequeños para que vivan más de cerca la magia de Disney. Dos horas antes del show podrán convivir y tomarse fotos con ellos. Así sellarán para siempre ese bello momento. 15 minutos antes  de que inicie la función, culminará esta actividad sin que se reactive en el intermedio o al final del espectáculo.

Todos ellos serán los invitados de honor en el próximo show de “Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo”, un espectáculo magníficamente visual que tendrá en el escenario una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos y 6 talentosos cantantes, todos en un marco que combina imágenes icónicas y memorables de los filmes clásicos de Disney.

El concierto se presentará los días 22, 23 y 24 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La venta al público en general es a través de www.ticketmaster.com.mx o al 5325 9000. Adicionalmente, el espectáculo se presentará en el Auditorio Banamex en Monterrey los días 26, 27 y 28 de septiembre;  y en el Auditorio Telmex en Guadalajara los días 17, 18 y 19 de octubre (preventa Banorte 20 y 21 de agosto y venta al público en general a partir del 22 de agosto y a través del sistema www.ticketmaster.com.mx ).

“Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo” se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que  llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney, tales como La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Enredados, Aladdín, Frozen: Una Aventura Congelada y muchas más.