jueves, 21 de agosto de 2014

LIBROS PARA EL REGRESO A CLASES TODO ¿DÓNDE ESTÁ WALLY?, HUGO ¡DESPEGA! Y S.O.S TENGO MI PRIMERA CITA


Por: Patricia Correa

TODO ¿DÓNDE ESTÁ WALLY? LA EDICIÓN COMPLETA – MARTIN HANDFORD
B de Blok

En este libro encontrarás la colección completa creada por el británico Martin Handford, del divertido personaje de camiseta a rayas rojas y blancas y pantalón vaquero azul, gorra de lana y sus gafas “Wally”, que se esconde en los lugares más impredecibles dentro de una imagen con muchos detalles que hacen que te confundas. En un práctico tamaño este libro te garantiza horas de diversión buscando a Wally junto con Wanda, Odlaw, el mago Barbablanca y el perro Woof.



HUGO ¡DESPEGA! DE SABINE ZETT
V&R Editoras

Después del éxito de El mundo genial de Hugo y El plan maestro de Hugo, Sabine Zett regresa con Hugo ¡Despega! (V&R editoras, julio 2014) en la que el personaje, de nombre Hugo Pedimonte está muy preocupado porque las niñas de su clase Lucy, Linda (Cieguinda), Lisa Kathy, Carolina y Samanta, actúan de una forma extraña, pasando días frente a la casa de su mejor amigo, Nico, quien planea tener una novia de mayor edad, a lo que Hugo le ayuda a tramar algo para engañar a las chicas del colegio que ahora gustan de ir al cine en grupito de amigos.

La hermana de Hugo auxilia a éste para aconsejarlo sobre cómo tratar a las chicas y ayudar a su amigo Nico. Hugo es un genio, un deportista y el chico más cool en la escuela, al menos en sus sueños... En la vida real, él todavía está a kilómetros de distancia de la gloria!

Él está en el sexto grado, depende prefieren comenzar con su mejor amigo Nico y labora con el mayor problema que puede tener a su edad solamente: Desea ser durante la noche un superhéroe hombre de la calle.  Lucy y Linda al acecho toda la tarde frente a la casa de Nico, quien tiene la sospecha de que las chicas son flechazo! Y él y Nico son los objetos de deseo!

“S.O.S. TENGO MI PRIMERA CITA” GEORGINA DRITSOS
V&R Editoras

Este libro te servirá como guía cuando el chico que te gusta te ha invitado a salir, te dará buenos tips, desde como decírselo a tus papás, que ropa usar, cuales son los tipos de chicos y como diferenciar si te quiere como amiga o hay algo más que pasará, previo y durante la cita, cuales son los temas de conversación que podrían salir cuando estés con él.


En un práctico formato y con llamativos interiores, también chicas (os) de tu edad cuentan sus experiencias con las primeras citas, además sabrás lo que sí  y no debes hacer en el encuentro. Como un plus viene una lista de películas que puedes disfrutar  y 4 test ¿Estas preparada para tener citas?, ¿La salida con él será exitosa o no, ¿Cómo saber si le gustas?, ¿Esta realmente interesado en ti?.