jueves, 21 de agosto de 2014

MICHAEL JAKCSON “THE INMORTAL WORLD TOUR” BY CIRQUE DU SOLEIL, MARAVILLO AL PUBLICO DEL PALACIO DE LOS DEPORTES



Por: Patricia Correa

Espectacular show se vivió en el Domo de Cobre con Michael Jackson THE IMMORTAL World, en su estreno en México que dio inicio, ante una gran expectativa, la noche del miércoles 20 de Agosto.

Los fans mexicanos de la música de Jackson, fueron testigos de este espectacular evento que combina la música y coreografía del Rey del Pop con la creatividad del Cirque du Soleil.

Será hasta el 24 de agosto en la que los amantes de la música del ícono del pop, podrán disfrutar de un fantástico reino donde descubrirán la inspiración de Michael, sus secretos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas y la magia. Esta espectacular producción destaca el mensaje global de amor, paz y unidad.



Con un escenario de grandes dimensiones, pantallas gigantes, una pasarela y un ministage, además de música en vivo y samplers de los éxitos de Michael Jackson, el show combina coreografías sensacionales dándole al espectáculo el espíritu, pasión y corazón del artista, que para siempre transformó la cultura pop mundial.

El público asistente al espectáculo Michael Jackson: The Immortal World Tour cantó, bailó y lloró con las canciones del Rey del Pop, con este show que tuvo una producción inspirado en el estilo icónico de Michael, su música, los trajes, sus bailes, así como el despliegue escénico y de iluminación.



Los coreógrafos portaron lo aspectos más destacados de la gama de trajes de Michael Jackson, la pirotecnia de sus conciertos y la producción utilizada en los videos oficiales del cantante más famoso de la música pop del siglo XX.

El espectáculo Michael Jackson: The Immortal World Tour se dividió en 2 actos que celebran la música de Michael Jackson, en un homenaje que recorre la infancia del Rey del Pop con danzas y números acrobáticos, lleva a los asistentes a las puertas de Neverland, y nos recuerda a los Jakcson Five, toco acompañado de música, baile, escenografía, vestuario y utilería.



El escenario constantemente cambia de aspecto, muestra el parque de Neverland y el cementerio de Thriller, el espectáculo cuenta con cambios de vestuario, trajes multicolores y luminosos, una banda sonora, y fantásticos bailarines, como Cameron McKinlay, de una sola pierna, quien se llevó las ovaciones de la noche.



Cabe destacar que durante el show aparecen en escena unos guantes y zapatos gigantes sobre el escenario, mismos que usaba Michael. Uno de los momentos más emotivos fue escuchar voz de Michael en la canción “I'll Be There”, que arrancó lágrimas en los asistentes.

FOTOS: OCESA/JOSÉ JORGE CARREÓN