jueves, 28 de agosto de 2014

RÍO ROMA EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 16 DE OCTUBRE



Río Roma cimbró el Auditorio Nacional el pasado mes de febrero. Ahora, los hermanos Roma anuncian su regreso a este importante recinto para celebrar con sus fans el gran éxito que han tenido durante el 2014 y demostrar por qué son el dueto romántico más importante de América Latina. El show tendrá lugar el 16 de octubre.

La Preventa Elite se llevará a cabo el lunes 1 de septiembre, la Preventa Banamex será el martes 2 y miércoles 3; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para el público en general.

Este año ha sido uno de los más importantes en la carrera de Río Roma, pues además de confirmar su éxito en México, ha traspasado fronteras y son ya uno de los artistas más queridos entre la comunidad latina de Estados Unidos: su disco Hoy es un Buen Día debutó en el #2 de iTunes y realizaron una gira por las ciudades norteamericanas más importantes, logrando llenos totales. Lo mismo ha sucedido en Perú y Chile, en donde son verdaderos ídolos y han ofrecido una serie de shows Sold Out.

Además, Río Roma es una revolución mediática en redes sociales, consolidándose conmás de 400 mil followers en Twitter, más de 7 millones de likes en Facebook y 100 millones de views en YouTube.

Este éxito viene a reforzar lo alcanzado por su más reciente álbum Otra Vida, que recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas, y su disco anterior, Al Fin te Encontré, con el cual obtuvieron Disco de Oro + Platino (por más de 90 mil copias vendidas), siendo el único grupo “nuevo” en alcanzar esta certificación en los últimos dos años. Asimismo, sus sencillos Me Cambiaste la Vida y Tan Sólo un Minuto lograron la certificación de Sencillos de Oro por más de 30 mil descargas digitales cada uno.

El dueto ha sido nominado al Grammy Latino, y ganaron la Musa del Premio Oye! 2012 como Revelación Pop, y como coautores por la canción Día de suerte, en la categoría de Tema de telenovela, Serie o Película en Español; la canción también fue galardonada en los Premios Lo Nuestro y TVyNovelas.
Los temas de estos dos grandes cantautores, José Luis y Raúl, han sido interpretados por Camila, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, KPaz de la Sierra y la Arrolladora Banda El Limón, entre otros.


Río Roma ahora se prepara para regresar al Auditorio Nacional el próximo 16 de octubre. La Preventa Elite se llevará a cabo el lunes 1 de septiembre y la Preventa Banamex será el martes 2 y miércoles 3. A partir del 4 de septiembre los boletos estarán a la venta para el público en general en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx